consulta sobre gimnasio municipal

Buenas, ahí va una pregunta chorra pero que seguro que alguna vez ha pasado.
En un gimnasio o piscina municipal, donde no se puede denegar la entrada a nadie por motivos de discriminación... ¿que vestuario deberia usar un travesti? legalmente si es un hombre, deberia usar el de los hombres, pero claro, lo que le "pone" son los machos.
Y en el vestuario de mujeres no sé si ellas tendrian algun pudor en ducharse con alguien que al fin y al cabo tiene un pene.
Joer, no me seais homofóbicos. Los transexuales son personas como los demás. Por mi trabajo, de vez en cuando debo atender a alguno y le trato con la misma corrección que a otra persona. Lo único es que cuando les pides la documentación te la dan tapando el nombre de pila para que no veas que se llama Luis Alberto o otro nombre masculino.
Si tienes pene vas con los que tienen pene y sino pues con las que no. No vas a meter a un hombre con las mujeres a cambiarse por mucho que no le gusten las mujeres pq ellas se sentirán incómodas igual que no metes a una lesbiana a cambiarse con los hombres. Lo ideal sería tener vestuarios a parte pero éso sí q sería homofóbico.
Tu lo que quieres es llegar travestido y decir que te sientes mujer para ver culos y tetas.

Un saludo.
HardRowToHoe escribió:Si tienes pene vas con los que tienen pene y sino pues con las que no. No vas a meter a un hombre con las mujeres a cambiarse por mucho que no le gusten las mujeres pq ellas se sentirán incómodas igual que no metes a una lesbiana a cambiarse con los hombres. Lo ideal sería tener vestuarios a parte pero éso sí q sería homofóbico.

Yo por mi parte no tendría problema eh. ! XD
HardRowToHoe escribió:Si tienes pene vas con los que tienen pene y sino pues con las que no.

Sí, pero un transexual es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre. Y lo que le pone son los hombres. También podria ser violento para el resto de hombres ducharse con alguien que les desea.
suskie escribió:
HardRowToHoe escribió:Si tienes pene vas con los que tienen pene y sino pues con las que no.

Sí, pero un transexual es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre. Y lo que le pone son los hombres. También podria ser violento para el resto de hombres ducharse con alguien que les desea.

Yo no he dicho como se sienta cada uno o por quién se sienta atraído. Si tienes pene, tienes pene, así de simple ya me puedes discutir tu identidad sexual o lo que quieras pero hasta que no te operes es lo que hay. Y éso de alguien que les desea pues como las tías que hacen topless en la playa rodeadas de machos alfa que se tienen que tumbar boca abajo en la toalla. Q ambos simulen que no se dan cuenta y si tiene una erección decir que es por el cambio de temperatura.

tmaniak escribió:
HardRowToHoe escribió:Si tienes pene vas con los que tienen pene y sino pues con las que no. No vas a meter a un hombre con las mujeres a cambiarse por mucho que no le gusten las mujeres pq ellas se sentirán incómodas igual que no metes a una lesbiana a cambiarse con los hombres. Lo ideal sería tener vestuarios a parte pero éso sí q sería homofóbico.

Yo por mi parte no tendría problema eh. ! XD

Ni tú ni ningún hombre que se precie. Cuantas más mejor. Seguro que la gente se ofrecería hasta a echarles una mano. [carcajad]
A ver, es mal comparado con un hombre homosexual, ¿tiene que ir con las chicas?, no, se cambia ahí mismo, rodeado de machos con los falos al aire y el culo desprotegido..... De todos modos siempre puedes ir al gimnasio de tu ciudad y preguntar sobre el tema.

Saludos!
Tenían que ser como las Saunas (de folleteo) en Suiza! Que no son gays como en el resto de los sitios si no para bisexuales!! Ale! todo mixto y despiporre!!!
Yo voto por que las lesbianas deban cambiarse por ley en el vestuario de los tíos. [careto?]
¿Te refieres a que tengan operados los senos, pero no el sexo por ejemplo?
Sí que parece a simple vista que no encajaría en ninguno de los dos, pero buscando:
http://www.20minutos.es/noticia/126855/ ... ad/sexual/

Edit: Con eso quiero decir que al cambiar los documentos, entraría en el de su género, no el de su sexo.
No es lo mismo comparara un travesti, un transexual, un gay y una lesbiana
1º- El travestí es un hombre que se viste de mujer se siente mujer y esta "casi" a gusto con su pene aunque lleve tetas.
2º- Un transexual yo siempre lo he entendido como la persona que a cambiado de sexo o esta en vías de hacerlo, en todo caso se iría al lugar que su sexo corresponda, es decir si tiene pene al de hombres, y si tiene vagina al de las mujeres.
3º-Gays y lesbianas son personas a las que le gusta la gente de su mismo sexo, nada le impide a una lesbiana cambiarse/ducharese con otras mujeres, ni a un gay con otros hombres.

En todo caso creo que quienes mas difícil lo tienne son los travestis y los transexuales que no han cambiado de sexo, puesto que es como dice ilwenray85 su cuerpo esta a medio camino, puede tener tetas y pene, por lo que entonces es difícil la situación en cualquiera de los 2 lugares.
Cuantos problemas nos ahorraríamos con vestuarios unisex, a tomar por culo discriminaciones y situaciones absurdas sin solución satisfactoria para la todos.
ReiGandolf escribió:Cuantos problemas nos ahorraríamos con vestuarios unisex, a tomar por culo discriminaciones y situaciones absurdas sin solución satisfactoria para la todos.

Para mi no sería demasiado cómodo que algún tío me mirara con deseo....en un espacio tan reducido y yo con tan poca ropa...que tu sólo piensas por las titis.... jajaja

saludos!
Este hilo me ha recordado al principio de este video: http://www.youtube.com/watch?v=6gvD5UL7mCg (lo siento, no lo he podido encontrar en castellano).
Que le atraigan los hombres no significa que le atraigan TODOS los hombres. Es algo que me hace mucha gracia, el típico hetero de caverna de esos de "PERO A MI QUE NO ME TOQUEN EH??". Hijo, ni con un rayo laser por satélite operado por una cabina wifi controlada por un móvil utilizado con un palo.
melovampire escribió:Para mi no sería demasiado cómodo que algún tío me mirara con deseo....en un espacio tan reducido y yo con tan poca ropa...que tu sólo piensas por las titis.... jajaja

saludos!

Si miro a una tía con deseo lo haré igual, este vestida o desnuda (de hecho la insinuación "pone" mas que el enseñar, por lo que probablemente la vería con mas deseo vestida). Ademas, si nos acostumbraran desde pequeños a vernos desnudos los unos a los otros, lo veríamos con la mayor normalidad del mundo, dejando a un lado otras tonterías.
ES-Cachuli escribió:Que le atraigan los hombres no significa que le atraigan TODOS los hombres. Es algo que me hace mucha gracia, el típico hetero de caverna de esos de "PERO A MI QUE NO ME TOQUEN EH??". Hijo, ni con un rayo laser por satélite operado por una cabina wifi controlada por un móvil utilizado con un palo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas