Consulta sobre god of war

Tengo una duda alguien a conseguido el max de orbs algo asi como 59 700 o algo asi porq por ahi me encontre q haciendo esto salian pero no me funciona si alguien lo consigue porfavor decirme como

During the Challenge of Atlas after you cross the bridge
and pass the saw room, there will be an enemy at the bottom
of the tower. Don't kill him, just go to the ladder near the wall.
Position yourself so that you are between the enemy and the ladder.
Use the square, square, triangle combo to take him out.
Make sure you kill the enemy above the ladder.
Once you kill it, it should hit the ground,
then bounce back up getting caught in this bounce. If done correctly,
it will continually release red orbs. Once you get the glitch going,
just stand there for about 10 minutes. You will get the max amount of orbs,
199 full red bars which is 59,700 orbs.

Muchas gracias por la traduccion pero ese no es el problema, el problema es que no puedo realizarlo no sale y si alguien lo saca q me diga exactamente como paso por paso porq ya lo intente como 3 hrs y no me sale
Mas o menos sta es la traduccion :

Durante el Desafío de Atlas después que usted cruza el puente y pasa el vio el espacio, habrá un enemigo en el fondo de la torre. No lo mate, va apenas a la escalera cerca de la pared. Posiciónelo para que usted esté entre el enemigo y la escalera. Utilice el cuadrado, el cuadrado, conjunto de triángulo para sacarlo. Cercióresele, mata al enemigo encima de la escalera. Una vez que usted lo mata, debe golpear el suelo, entonces
rebota arriba obtener agarrado en este bote. Si hecho correctamente, liberará continuamente orbes rojos. Una vez que usted obtiene el fallo técnico que va, apenas soporte allí para acerca de 10 minutos. Usted obtendrá la cantidad máx de orbes, 199 barras rojas repletas que es 59.700 orbes.
1 respuesta