Consulta sobre grabacion de psx

Resulta que quiero hacerme copias de seguridad de mis originales de psx para jugarlos en mi pstwo con breaker pro. El problema es que hay algunos juegos de psx (especialmente el tomb raider 2) que como contienen pistas de audio al grabarlos no me van (en algunos funcionan sin el sonido, en otros directamente se quedan colgados como es el caso del tr2).
Bueno pues mi consulta era para que me recomendarais un programa de grabacion que no sea ni alcohol 120 ni clone cd (he intentando grabarlo con este en su version 5.2.6.1 y no va) con el que pueda copiar el tomb raider 2 asi como el resto de juegos de psx con pistas de audio.
Saludos
Quizás tus originales tengan algunas rayas...crea el cue/bin con Isobuster y luego grábalo con Alcohol, menú Playstation a la mínima velocidad que os deje la grabadora (generalmente 8X)...

Suerte!
momonari escribió:Quizás tus originales tengan algunas rayas...crea el cue/bin con Isobuster y luego grábalo con Alcohol, menú Playstation a la mínima velocidad que os deje la grabadora (generalmente 8X)...

Suerte!

Estan casi impolutos lo unico que se que el tomb raider habia que grabarlo de una forma concreta para que fuese bien.
Saludos
¿Conseguiste grabarlo como te dije?
Duque escribió:¿Conseguiste grabarlo como te dije?

Pues mira pasa lo siguiente duque: con el fireburner no se como grabarlo, vamos que no se en que opciones hay que darle para grabarlo. Tengo la version 2.1 o algo asi.
El cdr win 4 no me reconoce la grabadora. El cdr win 5 me da problemas.
El clone cd tengo la ultima version q ha salido y me graba bien todos los juegos menos los siguientes: tomb raider y tomb raider 2. Y creo que es por el motivo de las pistas de audio porque en el caso del tomb raider 2 el juego me carga pero en el menu principal no se oye la musica y cuando le doy a new game se me queda la pantalla en negro y se bloquea.
En fin que estoy investigando un poco mas aunque la cosa me esta saliendo cara (llevo 15 cd tirados a la basura, si alguien quiere algun posavasos...)
Duque tu has probado a grabar con el clone cd ultima version los 2 primeros tomb raider? te funcionan? en que opciones hay que darle para que grabe juegos con pistas de audio?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Te lo dije en el último MP:

CloneCD, En lectura las 2 opciones de leer subcanales, en grabación la de no reparar subcanal de datos.
Nada no se que pasa pero que la mayoria de juegos si puedo grabarlos pero me he encontrado con 3 que me dan problemas:

-El tomb raider: pantallazo negro al darle a new game y no se oye la musica del juego.

-El tomb raider 2: lo mismo que el primero

-Super pang collection: funciona el juego pero sin musica

El resto me van bien.

Me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Saludos
6 respuestas