› Foros › Xbox 360 › Grabación
Drake1986 escribió:Hola, estoy pensando en adquirir una grabadora para poder grabar mis backups XGD3 ya que la que poseo en esas isos me da error.
Bien, la que he visto es:
http://www.ebay.es/itm/LiteOn-iHAS124-2 ... 563wt_1139
Serviría para poder grabar las backups con el clone cd sin hacer nada mas o con el imgburn? o hay que hacerle algo a la grabadora antes de grabar la iso??
Gracias!!
bayo1488 escribió:Drake1986 escribió:Hola, estoy pensando en adquirir una grabadora para poder grabar mis backups XGD3 ya que la que poseo en esas isos me da error.
Bien, la que he visto es:
http://www.ebay.es/itm/LiteOn-iHAS124-2 ... 563wt_1139
Serviría para poder grabar las backups con el clone cd sin hacer nada mas o con el imgburn? o hay que hacerle algo a la grabadora antes de grabar la iso??
Gracias!!
hasta hace poco tenías que flashear tu mismo la grabadora (no es nada complicado) pero también ahora puedes usar el programa burnermax y asi no te hace falta "tocarla"
No obstante tienes que configurar el imgburn para conseguir una grabación óptima.
un saludo
bayo1488 escribió:las liteon ihas las puedes flashear con el firmware de c4eva o actualmente puedes usar el burnermax... la gente le va bien sin flashear pero si lees por ahí los foros sobre las compatibles con el burnermax algunas que son compatibles resulta que hay gente que les da problemas porque algunas revisiones de dichos modelos traen un chipset que te "jode" la historia...
las liteon han subido de precio efectivamente. De las compatibles los modelos asus al parecer van bastante bien y no suelen tener complicaciones.
Te digo esto porque un compañero en otro post se había pillado una "Asus DRW-24B5ST" por 18 euros y le va fenomenal.
En resumen, si no te importa gastarte más dinero te pillas una liteon. si prefieres gastarte lo mínimo te pillas una compatible.
y de las compatibles puedo decirte que algunos modelos samsung, pioneer y TSSTcorp la gente se queja de que no les va... (también decirte que muchos de los que se quejaban era por no saber configurarla...)
un saludo