Pero tengo una duda, el "barato" que pone ps4 y ps5, significa que tendré la versión ps5 como la versión de abajo que es más cara? O te dice que es la versión ps4 y adaptada a ps5?
La única versión que hay en oferta es la edición deluxe, la de arriba es la deluxe y la de abajo la básica, ambas son para ps4 y ps5, además que te lo pone en el texto que hay justo debajo del icono del juego que esa versión lleva ambos juegos.
Plage escribió:La única versión que hay en oferta es la edición deluxe, la de arriba es la deluxe y la de abajo la básica, ambas son para ps4 y ps5, además que te lo pone en el texto que hay justo debajo del icono del juego que esa versión lleva ambos juegos.
Si, pero como de ps5 no controlo (es para un amigo) y soy de xbox no se si hay versiones de ps5 pata negra, y luego versiones de ps4 pro adaptadas.
Plage escribió:La única versión que hay en oferta es la edición deluxe, la de arriba es la deluxe y la de abajo la básica, ambas son para ps4 y ps5, además que te lo pone en el texto que hay justo debajo del icono del juego que esa versión lleva ambos juegos.
Si, pero como de ps5 no controlo (es para un amigo) y soy de xbox no se si hay versiones de ps5 pata negra, y luego versiones de ps4 pro adaptadas.
Las versiones adaptadas no se indican en la store
Ok, osea que comprando la barata, si o si tienes la versión ps5.
Compra este juegazo y no lo pienses más. Ha tenido que vender fatal para estar ya a 10€ pero el juego es muy bueno. La sensación de velocidad está muy lograda, estoy convencido sin haber probado el Gran Turismo 7 que el Grid es infinitamente más divertido.
AdriVR escribió:Compra este juegazo y no lo pienses más. Ha tenido que vender fatal para estar ya a 10€ pero el juego es muy bueno. La sensación de velocidad está muy lograda, estoy convencido sin haber probado el Gran Turismo 7 que el Grid es infinitamente más divertido.
La principal diferencia es que el GT es simulador y el Grid Legends es arcade.