Consulta sobre HDMI TRILINK SWITCHER

Hola,

pregunta para entendidos o gente que tenga el JOYTECH HDMI TRILINK SWITCHER.

Os comento, tengo el siguiente material:

-TV LCD THOMSON 27 Pulgadas con conexion HDMI. (Thomson 27 LB 130 S5)

TV LCD Caracteristicas

-Un cable HDMI del EP30 (Español)
-Un cable HDMI 1.3 GIOTECK FOTO DEL HDMI
-Otro cable HDMI BLAZE (Comprado en USA) LINK

Y como no el TRILINK SWITCHER (Español) link

Bueno, ahora os explico el tema.
1)Conecto todo correctamente el extremo IN con una sola entrada pongo el HDMI BLAZE del Switcher a la entrada HDMI de mi TV.
2)Conecto en las entradas OUT (1 y 2ª boca HDMI), la PS3 con el HDMI GiOTECK y el EP30 con el cable HDMI del EP30.

Todo correcto ¿no?

Voy cambiando de posicion los cables, apago y enciendo la TV y nada... al principio pense que igual era defectuoso el switcher pero ya he probado con otro más y me pasa lo mismo.

¿Alguien sabe porque podria fallar?

MIS TEORIAS:

1-¿Que los cables o la TV no sean HDMI 1.3 todos?

2-¿Que el cable de Blaze por ser made in USA falle?

3-¿La TV LCD tendria que tener algo activado o desactivado para que funcionase?

Saludos y Gracias.
UP.

Nadie sabe si este aparato es compatible con esta TV.

Nadie lo tiene.....
la respuesta a tu pregunta es mas bien facil.... tienes los cables al revés puestos.... donde pone IN debes poner la consola el dvd o lo que sea donde pone OUT la tele, ademas dudo que ese aparato con el precio que tiene tenga dos out
yo tngo ese caxarrito, q por cierto, menudo robo la tienda, lo teneis en los centros game por 20€

puede ser q no lo estes conectando a la corriente? (lo digo pq como has puesto las cosas muy detalladas, pero no has dicho si lo has enchufado a la corriente.

respecto a in/out, supongo q se a ekivokado al escribir implemente, pq en el caxarrito, donde tiene 3 entradas, pone in (son eso, 3 entradas), y dnd tiene solo 1 es out (solo 1 salida para la tv)

yo tngo conectado la ps3 y la 360 por hdmi a mi monitor y m funciona d lujo, la verdad es q no se que puede ser.

por cierto, para el q este pensando en comprarselo, tiene mando a distancia y todo, para poder cambiar entre las 3 entradas.

como estan las lusecitas del switch?
yo lo tngo con cables de 10€ y m van de lujo [+risas] .

a ver si sale el motivo de tu defecto.

puede ser q alguno de los hdmi sean de 1 solo sentido? kiero decir, q tnga en un lado por fuerza q ser para la tv y por otro lado para el emisor de imagen?
oye a los que tienen este aparatito me gustaria que me respondiesen si este aparato tiene retraso de la imagen, por k en la ps3 seria una putada de que pegas una patada i al medio segundo se viera en el televisor!!!!Deve ser una sensación muy desagradable!!!
assaraven escribió:yo tngo ese caxarrito, q por cierto, menudo robo la tienda, lo teneis en los centros game por 20€

puede ser q no lo estes conectando a la corriente? (lo digo pq como has puesto las cosas muy detalladas, pero no has dicho si lo has enchufado a la corriente.

respecto a in/out, supongo q se a ekivokado al escribir implemente, pq en el caxarrito, donde tiene 3 entradas, pone in (son eso, 3 entradas), y dnd tiene solo 1 es out (solo 1 salida para la tv)

yo tngo conectado la ps3 y la 360 por hdmi a mi monitor y m funciona d lujo, la verdad es q no se que puede ser.

por cierto, para el q este pensando en comprarselo, tiene mando a distancia y todo, para poder cambiar entre las 3 entradas.

como estan las lusecitas del switch?
yo lo tngo con cables de 10€ y m van de lujo [+risas] .

a ver si sale el motivo de tu defecto.

puede ser q alguno de los hdmi sean de 1 solo sentido? kiero decir, q tnga en un lado por fuerza q ser para la tv y por otro lado para el emisor de imagen?

Estas en lo cierto, lo conecto OUT a la TV y IN tiene 3 que pongo la PS3, HD DVD EP30 y nada.... Esta conectado a la corriente y tambien he probado por USB y las luces estan roja y no parpadean ni nada.... pero no se ve nada aunque el mando las cambia al 1, 2 o 3.

Saludos.
kouldeka escribió:
Estas en lo cierto, lo conecto OUT a la TV y IN tiene 3 que pongo la PS3, HD DVD EP30 y nada.... Esta conectado a la corriente y tambien he probado por USB y las luces estan roja y no parpadean ni nada.... pero no se ve nada aunque el mando las cambia al 1, 2 o 3.

Saludos.

pues nidea tio.

yo lo q haria de cmprobaciones seria:

- probar q el hdmi de latv funciona (poniendo un aparato directamente)

-probar q los 3 cables utilizados funciona (poniendo cada cable con un aparato directo a la tv)

-probar q el tiesto funciona (iendo a casa d alguien q tnga tv con hdmi pa ver si a el le va)

en ultima instancia, ¿podria ser q no funcione pq cada cable es distinto? aunq verdaderamente lo dudo.

@xavix10
yo llevo ya tiempo usandolo y antes usaba la consola directamente al monitor y no he notado ningun cambio
creo que mi tv es parecida a esa y no va la ps3 con hdmi, lo he probado todo y nada, el hdmi de la tv con otros aparatos si que va y mi ps3 en otras tvs tambien.
hdmi o.9 [jaja]
eso si ,es 720p autentica [fumando]
un saludo
7 respuestas