Consulta sobre hdmi

hola,me gustaria comprar un aparato en el que pueda sacar de una consola la imagen a dos teles diferentes a la vez,tipo como los que tienen las tiendas que en todas las teles se ve lo mismo pero no se como se llama el aparato en cuestion
ya que intente hacerlo con un muti hdmi pero me dijeron que tienen un boton selct pata que funcione un puerto u otro y no los dos a la vez
gracias a quien me pueda ayudar
miyaki escribió:hola,me gustaria comprar un aparato en el que pueda sacar de una consola la imagen a dos teles diferentes a la vez,tipo como los que tienen las tiendas que en todas las teles se ve lo mismo pero no se como se llama el aparato en cuestion
ya que intente hacerlo con un muti hdmi pero me dijeron que tienen un boton selct pata que funcione un puerto u otro y no los dos a la vez
gracias a quien me pueda ayudar

Yo lo busque como switch hdmi o matrix con dos salidas. Lo que no se es si muestran lo mismo en los dos o solo 1. A mi me interesa para el proyector y la tv y si tuviese salida de audio optico para el equipo de musica aunque sea dolby me vale pero necesito minimo 6 entradas y 2 salidas y se dispara a 100 euros por amazon.
Hdmi splitter. Unos 20euros en amazon, creo que hay en carrefour tambien.

Saludos
Splitter HDMI PASIVO, basicamente es un simplon cable 'Y' hdmi.
Imagen

Splitter HDMI ACTIVO, hay de 1 entrada a varias salidas [1x2 o 1x3 o 1x4]
Aqui mostramos el del tipo 1x2 [una entrada y dos salidas]
Imagen
Imagen
al final me hice con un splitter hdmi en ebay por 4 pavos y me a hecho el apaño,gracias compy
4 respuestas