Consulta sobre HEN-D y downgrade 2.71 TA-082

Hola me dispongo a downgradear una PSP 2.71 TA-082, mi pregunta sobre todo viene en el uso de HEN-D. Ya que cuando actualice mi otra PSP, esta no tenia la placa maldita y era distinto.

El caso es despues de haber buscado y encontrado lo que tengo que hacer, tengo todavia una pequeña duda que no queda muy bien explicada en los tutoriales ,y es referente al HEN,

Mi pregunta es, primero una vez copiado todos los ficheros, voy a fotos y ejecuto el HEN, este si todo va bien, me saldra una pantalla azul y luego verde u otra vez azul, y se reiniciara. hasta aqui bien, mi pregunta viene antes de ejecutar "idstoragechange" en el xmb de juegos, debo volver a ejecutar el HEN, para que se active y asi poder realizar todo correctamente?????

Creo entender que es asi, ya que la primera vez lo inserta en la ram y se queda residente mientras este encendida la psp y como esta se reinicia, supongo que tengo que volver a activarlo.

Si esto es asi no hay problema, lo vuelvo a ejecutar y en teoria ya son todo los demas mas seguidos, el idstoragechange, y luego la actualizacion a 1.5.

Si estoy en lo correcto por favor decirmelo.

Gracias.

P.D. Por ultimo ahora puede actualzar a la 3.40 OE sin ningun problema, una vez realizado el downgrade y aun teniendo la plaza TA-082, supongo?????

Gracias de nuevo.
No debes volver a ejecutar el HEN, es verdad la consola se reinicia, pero no hace un hard reset. Como mucho, si no funciona, porque has hecho un hard reset, solamente tirara un error y deberas volver a ejecutarlo.

En cuanto a la actualización a 3.40oe, una vez que la tienes en 1.50 puedes hacerlo tranquilo, siempre toma las precauciones adecuadas.
Que sucederia si al reiniciase, volviera a ejecutar el HEN,????, pasaria algo?????

He encontrado esto en un tutorial

"El parche perdurara en ram incluso si activamos el modo SLEEP. Para reactivarlo, una vez enciendas la PSP, ve a FOTO, HEN.
Cuand lo inicies saldra pantalla AZUL y acto seguid volvera al XMB."
Para saber que Hen esta activo te vas la version del sistema y te deberia poner 2.71 HEN, para no liarte con pantallas de colores ni nada, asi es como lo sabras seguro.
yo puse el HEN y acto seguido el idstoragechange y luego el downgrade
me salio perfecto y no ejecute el HEN dos veces
Perfecto,

Solo ejecute una vez el HEN-D, luego el idstoragechange, y por ultimo la acttualizacion, todo perfecto, ahora he pasado a la 3.40 OE, y por ahora todo bien, bueno ahi alguna cosita rara que me ha hecho pero bueno.

Os cuento, en el Recovery desactivo el NO-UMD, pero llo curioso es que despues de activarlo, y estar jugando a unos cuanto juegos sin el UMD, al darle a sleep y volver al juego, se quedo pillado, no tiraba, tube que apagarla, hasta qui bien, el caso es que volvi a poner el juego y me dio el error ese de lectura, el caso es que se habia quitado la opcion NO-UMD del recovery, es muy raro.

Que os parece???
5 respuestas