Hola me dispongo a downgradear una PSP 2.71 TA-082, mi pregunta sobre todo viene en el uso de HEN-D. Ya que cuando actualice mi otra PSP, esta no tenia la placa maldita y era distinto.
El caso es despues de haber buscado y encontrado lo que tengo que hacer, tengo todavia una pequeña duda que no queda muy bien explicada en los tutoriales ,y es referente al HEN,
Mi pregunta es, primero una vez copiado todos los ficheros, voy a fotos y ejecuto el HEN, este si todo va bien, me saldra una pantalla azul y luego verde u otra vez azul, y se reiniciara. hasta aqui bien, mi pregunta viene antes de ejecutar "idstoragechange" en el xmb de juegos, debo volver a ejecutar el HEN, para que se active y asi poder realizar todo correctamente?????
Creo entender que es asi, ya que la primera vez lo inserta en la ram y se queda residente mientras este encendida la psp y como esta se reinicia, supongo que tengo que volver a activarlo.
Si esto es asi no hay problema, lo vuelvo a ejecutar y en teoria ya son todo los demas mas seguidos, el idstoragechange, y luego la actualizacion a 1.5.
Si estoy en lo correcto por favor decirmelo.
Gracias.
P.D. Por ultimo ahora puede actualzar a la 3.40 OE sin ningun problema, una vez realizado el downgrade y aun teniendo la plaza TA-082, supongo?????
Gracias de nuevo.