Consulta sobre hilo cerrado

Un cordial saludo a ustedes.

Mi consulta era acerca de un hilo q me cerraron por publicar una web de archivo .xex, lo q quería saber es si existe la posibilidad de volver a abrirlo, no se, con un compromiso escrito aclarando q no se volvera a nombrar la web mencionada, o algo asi, o es q definitivamente no se vuelve a abrir.

En caso de no haber opción de volver a abrir ese hilo, podría volver a abrir un nuevo hilo igual, pero sin nombrar el Enlace?

Gracias, por la excelente página, me sirvió de mucho y a modo de retribución quería dejar algo mas de conocimiento para los usuarios. Por eso me interesaría volver a abrir el hilo, y poder responder a mas dudas respecto al tema q abrí.
Buenas,

Realizando una simple búsqueda, encuentras varios resultados, como por ejemplo:

hilo_corona-y-dance-central-3_1822967
hilo_cosa-muy-extra-a-con-dance-central-3_1860399
hilo_ayuda-como-parchar-dance-central-3-en-corona_1862128
hilo_problema-dlc-dance-central-3_1869500

Si quieres exponer como parchear el .xex para que pueda ser funcional puedo reabrirte el hilo, si es simplemente para decir que se ha de modificar el .xex por otro ya modificado (el cual, al contener código privado no tiene cabida a que publiques en este foro), como digo ya hay varios hilos al respecto y puedes utilizar cualquiera de ellos para exponer el caso.
Tienes toda la razon, la verdad no me fijé estos otros hilos, gracias por la aclaración. Q estes bien
2 respuestas