Consulta sobre Honor 8 ¿Ésta es la calidad de su cámara o me ha salido defectuoso?

Buenas gente,

estas navidades le he regalado a mi pareja un Honor 8 y esta mañana me he entretenido probando la cámara. Mi sorpresa ha sido cuando al compararlas con mi LG G4 he visto que las fotos tenían mucho ruido.. Me he puesto a hacer zoom y me he encontrado lo siguiente:

Foto Honor

Y esta es la misma foto, realizada con mi LG G4 (con exactamente las mismas condiciones):

Foto LG G4

Ambas fotos que os muestro son el zoom de una foto. Mi pregunta es.
¿Me ha salido defectuosa la cámara o es así como funciona el Honor 8? Lo pregunto para pedir un reemplazo o para devolverlo, así que agradecería vuestras opiniones.

Gracias!!! [beer]
Hombre si es el zoom de una foto y has hecho mucho "zoom", es posible que la camara del Honor 8 no de mas de si. Piensa que el LG G4 es un gama alta, con muy buena camara, el Honor 8 no.
@fonsiyu. Hombre, yo esperaba ue el honor 8 con su doble cámara diera la talla un poco... Además, una cosa es verlo borroso y otra ver esos puntazos negros que apenas me dejan hacer mucho zoom.

No se... Entonces me recomendáis dar el salto al huawei p9 si quiero un dualsim con buena cámara?
Yo tengo un Honor 8 y la calidad de las imágenes es sorprendente.
Párese ser que algo esta mal, intenta restablecer los ajustes de la cámara antes de usar la garantía.
Dejo una demostración de una imagen con flash
https://drive.google.com/file/d/0Byh-kcO6C9DdbVR3eUxPa3pGNHM/view?usp=sharing
Kitrune escribió:Yo tengo un Honor 8 y la calidad de las imágenes es sorprendente.
Párese ser que algo esta mal, intenta restablecer los ajustes de la cámara antes de usar la garantía.
Dejo una demostración de una imagen con flash
https://drive.google.com/file/d/0Byh-kcO6C9DdbVR3eUxPa3pGNHM/view?usp=sharing


Realmente los ajustes del móvil son los de recién salido de la caja...así que todo está por defecto. En tu foto no se aprecia para nada lo mismo que a mi, y tiene bastante más definición...Mañana haré más pruebas, y si veo que no va bien..pues cambio. La verdad que me parece un teléfono precioso...lástima que me haya pasado esto [triston]

Muchísimas gracias por aportarme tu experiencia [360º]
@marc_86 Tienes razón es precioso, pero es extremadamente resbaladizo, te recomiendo que compres una funda lo antes posible. Yo tengo una transparente con la que se puede apreciar el diseño y mejora la ergonomia.
5 respuestas