a ver, vamos por partes, dices que no lo ves nitido, esto puede ser porque debes tocar el flyback y ajustar el foco, es facil, solo debes quitar la carcasa de atras y con un consola puesta lo tocas hasta que v as que se ve mas o menos nitido, lo ajustas mejor si pones la imagen a 4:3, si vas a usar cable rgb (gana mucho en color) asegurate de que esté en av1, y sobre los colores, pues yo tengo tambien un trinitron de 32" y con el cable rgb se ve mucho mejor los colores, tengo otros televisores que no se nota tanto la diferencia con ese cambio de cablle, pero curiosamente la panoramica si que se nota, y por ultimo, en el peor de los casos, es que el tubo esta desgastado, esto no quiere decir que el tele este muriendo, es un error muy comun pensar que la tele va a morir el tubo y tirarlao cambiarla, la llevas a un taller y por unos 40-50€ te reactivan el tubo, y te puede durar 20 años mas perfectamente, eso si, siempre te advierten que el tubo puede morir al reactivarlo, yo he mandado a reactivar tres y estan perfectos, espero haberte aclarado alguna duda