Consulta sobre Impresoras (Urge)

A ver, en una semana se me han jorobado dos impresoras (HP3820) con menos de dos años compradas a la vez (un poco rarrro).
Y ahora urge comprar una impresora, puesto que mi aita la necesita para la semana que viene sin falta, y ya que estamos tb compraremos otra para casa.

Las que me han dicho que pueden venderme hoy en las tiendas que he ido son:
  • HP 1350
  • HP 5652
  • EPSON C66
  • EPSON C86
  • HP 3650
  • HP 3745
  • HP 1315
  • LEXMARK X2250

En principio habia pensado la HP 1350 para la consulta por si tienen que escanear o lo que sea y la HP 5652 para casa, puesto que se impren cosas que requieren mas calidad que los docs de la consulta.

Algun consejo?
Soy idiota por volver a confiar en HP? (es la primera vez que me dan problemas)

SAlu2 y Gracias.
EPSON C84 O epson R200. Por experiencia personal. La c86 no se que tre de nuevo.

Las HP y Lexmark tienen má calidad pero los cartuchos también son más caros.
Gracias, paisano ;)

He estado mirando y la Epson C84 o Epson C86 son en plan Photo no se que, ¿Eso para imprimir informes no es demasiado? Es que mi Aita no creo que imprimia ni siquiera dibujos puesto que los informes es letra B/N y a lo sumo un logo tb B/N (que no creo :) )
Entonces tambien quiero ajustar una impresora para sus necesidades :)

Eso si para casa he mirado la Epson R-200 que imprime CDs y como que me apetece, aunque tb he visto la Canon PIXMA IP 3000 y me ha gustado. Entre esas dos cual crees que me merece mas la pena?

El diseño de la Canon me gusta mucho por lo cerrado que es.

SAlu2 y gracias.
2 respuestas