consulta sobre instalación de Executer2

Hoy me ha llegado el Executer2 y mañana tengo pensado instalarlo aunque no he soldado en mi vida (practicare un poco antes :-).
Ya he comprado los destornilladores soldador, etc. Pero tengo las siguientes dudas:

- si me decido por el PUNTO ALTERNATIVO necesitare un cable para alargarlo (puesto q no me ha venido), ¿como pido ese cable en la tienda?. ¿que tipo? ¿q grosor?.

- si me decidiese por poner un cable WIREWRAP en el punto 9, donde se puede conseguir, yo no lo he encontrado en ninguna tienda de electronica en mi ciudad. ¿se conoce de alguna otra manera?

- En cuanto al SOLDADOR me he comprado el 14s JBC, me viene con una PUNTA de 1 mm (creo), ¿¿deberia comprar una punta mas pequeña???

- Por ultimo qué me aconsejais el adaptador de PINS O SOLDAR directamente (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de soldar)

Grancias a todos de antemano.
a ver por partes yo lo e soldado esta mañana y me a ido de perlas al principio como vi chungo lo d el punto 9 opte por un invento pille un cable de los q va a la placa y al hd y cd (no me acuerdo de el nombre) viejo q tenia por ay tirao y lo pele sus hilos son mu finos y pal puñetero 9 si te lo curras entra justo le echas una gotita de super glue y listos el extremo de afuera se lo amarras al otro y ya esta lo q pasa q no me gusto , yo soy asi y esta tarde lo saque y lo solde , me costo si pero ¡se puede hacer y eso q me tenblaba mas el pulso q a uno con parquinson si no le tienes miedo intentalo q no pasa nada le pones una gotita e estaño en la punta la gotita la pones en el pun6to 9 y el soldador calentando el cable se deshace el estaño y queda soldado .
en cuanto a lo de el metodo suelda sin duda y pasa de lo otro .
Muchas Gracias k00s!!! Seguire tus consejos. Solo una cosa ¿una punta de 1mm esta bien? ¿incluso para el punto 9? ¿o me aconsejan una de 0.5mm? ¿como pido en una tienda cable similar a los del executer2 para practicar un poco antes?

Muchas Gracias!!
Muchas Gracias k00s!!! Seguire tus consejos. Solo una cosa ¿una punta de 1mm esta bien? ¿incluso para el punto 9? ¿o me aconsejan una de 0.5mm? ¿como pido en una tienda cable similar a los del executer2 para practicar un poco antes?

Muchas Gracias!!
tengo otra pregunta sobre la arandela y el tornillo, este se aprieta hasta el final, sin pasarse pero hasta el final, no???
Es que en el documento de instalación se dice algo asi como "ciuidado de que no toque la placa base" -> ¿a q se refiere? ¿xq el contacto lo tendra q hacer, no??
4 respuestas