Consulta sobre Instalacion de HDD y timos

Cuanto cobran normalmente para una instalación de un disco duro si yo llevo el disco duro, es uno de 120 y quiero realizar una copia de seguridad del primero y que lo escriban en el de 120.

Y una vez instalado me devuelven el disco duro original?

Un saludo y gracias.

Otra cosa es que no se si esto se puede poner aqui :S si no es asi borrarlo.
¿has pensado en cambiarlo tu mismo? es muy sencillo gracias al slayer. Planteatelo...

SaluDos
No si yo digo para cobrarlo xDD para no timar. Es que si lo decia como parte de cliente quedo mejor :P.

Facil es, pero lleva su horita y media, cambiar la tarjeta grafica tambien es facil, pero si vas a una tienda de informatica, que era donde yo estube trabajando cobraban 20 - 25 euros.

Venga gracias por responder.
Je je je, pos no tengo ni idea... sorry!!!! ( ke cara!!!! ) XD

SaluDos!!
oala que me cuentas cobrar por poner un hd? yo eso lo hago gratis anoser que me ofrezcan algo pero es que hoy en dia o por lo menos en barcelona toda la gente sabe hacerlo i sino suelen mirarse algun tutorial y hora i media no se tarda desde luego porque yo tardo 10 minutos contaos 20 como mucho en instalarle el evox.

um perdona no habia visto lo de volcar lo del antiguo HD en el nuevo, en ese caso dependeria de muchas cosas, si le tuviera yo que poner a esa consola el chip i demas pues algun k otro suplemento pero si es para ayudar a alguno que me lo pida en su house pos sin problema, pero yo creo que unos 15€ 20 estaria bien, vamos nose no se me da muy bien poner precios a esta clase de cosas.
Pues es para clientes, no es para ningun amigo ni nada, si fuera para un colega se lo hago de gratis vamos.

Yo estoy en el mundo de PS2 mas que de Xbox por eso la consulta de precios.

Hace un rato recibi la llamada de esta gente [eran dos consolas chip aladdin + la instalacion del hdd de 120 que trajeron ellos en cada una] l final le cobre 20 euros, y les dije que si no me dejaran los hdd de las consolas y asi no les cobraria y solo seria el cobro del chip, pues me los dejaron y quedamos a mano.

Los dos discos duros terminaron con el Evox 2.5 con todas sus aplicaciones + emuladores [un pack que tenia aqui]. La consola funcionando con activacion y desactivacion de chip.

Un saludo y gracias.
5 respuestas