Consulta sobre internet en el Movil

Hola a todos, quería hacer una consulta; hace unos días contrate con Movistar "Internet en el movil" en el cual pagas 10 euros y te dan 100 mb a 1 Mbps.
Yo tengo un Nokia E 51 3G, bueno pues, el caso es que después de una semana me di cuenta de que me estaban cobrando por cada Kb descargado. La chica del servicio técnico me dijo que mi móvil no cumplía con los requisitos, que si es que no me había leído las características técnicas del telefono y que lo cambiase por un Nokia e61. El caso es que por mas que le pregunte no sabia explicarme que requisitos eran los que mi telefono no cumplía.

He de decir tambien, que el APN para internet lo tube que configurar manualmente (use el mismo apn de un Nokia n95 de movistar) pq los de telefonica, tras solicitarlo varias veces, solo me mandaban el APN para e-mocion

¿Alguien sabe si me telefono no es compatible de verdad o es que no tenían ganas de solucionarme el problema o simplemente no saben ni ellos mismos como funciona la cosa?

¿Puede ser que mi tarjeta sim sea demasiado vieja o no tiene nada que ver? es que la tengo ya unos 8 o 9 años.

Gracias y un saludo
Supongo que te tendrán que decir que requisitos no cumples, que la "oferta" (que es una mierda de oferta) tendrá unas bases y conforme a eso tendrán que actuar. No creo que sea tema de la tarjeta sim. No sé a que se referira con que no cumples las condiciones (tal vez que te hayas conectado a un tipo de red que no contempla la oferta o algo así).

Se mi permites darte un consejo, manda a la mierda a Movistar porque son una panda de estafadores, y a día de hoy no tiene ninguna ventaja ser de una de las 3 operadoras grandes (Movistar, Vodafone y Orange), salvo los descuentos en terminales. Si te vas a conectar a internet yo usaría Simyo, por un 1€ te puedes bajar hasta 100MB, y no suelen hacer tantos chanchullos como esas 3 operadoras, o tan bien está bien Yoigo.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Supongo que te tendrán que decir que requisitos no cumples, que la "oferta" (que es una mierda de oferta) tendrá unas bases y conforme a eso tendrán que actuar. No creo que sea tema de la tarjeta sim. No sé a que se referira con que no cumples las condiciones (tal vez que te hayas conectado a un tipo de red que no contempla la oferta o algo así).

Se mi permites darte un consejo, manda a la mierda a Movistar porque son una panda de estafadores, y a día de hoy no tiene ninguna ventaja ser de una de las 3 operadoras grandes (Movistar, Vodafone y Orange), salvo los descuentos en terminales. Si te vas a conectar a internet yo usaría Simyo, por un 1€ te puedes bajar hasta 100MB, y no suelen hacer tantos chanchullos como esas 3 operadoras, o tan bien está bien Yoigo.

Saludos [bye]

Gracias por contestar, la cosa es que la mujer no me supo decir que era lo que no cumplía y le pregunte 7 u 8 veces hasta el punto de ponerme [+furioso] así que lo di de baja. He estado investigando y tampoco he encontrado nada sobre el tema en principio el E51 es mas moderno que el E61 así que deduzco que en Movistar la mayoría no tienen ni idea pq la chica era del servicio técnico... en cuanto cambiarme es algo que tengo ya en la cabeza hace tiempo, tengo que esperarme todavía un poco pero el cambio va ser si o si es solo cuestión de tiempo.

PD: Encima me cobraron la llamada al servicio técnico :-| un saludo
2 respuestas