lo mismo le compro a mi madre una wii porque quiere tener internet en el salon de casa ... como se ve internet de la wii en una pantalla de estas de tubo de 25" de toda la vida 4:3??? es que lo mismo le pillo la wii para que juegue al trauma center y algun big brain ke saken
WEBster escribió:solo gratuita hasta junio? eso como se come? si la ompro en julio me vale dinero? y eso porque?
Exacto, la versión final será gratuita hasta Junio, todo aquel que la compre después de Junio tendrá que pagar, creo que eran 3-5€.
Porque? Pues basicamente porque es un programa desarrollado por una empresa externa a Nintendo, y como tal, quieren obtener beneficios.
Si lo regalan durante 2 meses es para premiar a los compradores tempranos. Pues el que la haya comprado antes de Junio lo tendrá para siempre gratuito.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
silinde escribió: Exacto, la versión final será gratuita hasta Junio, todo aquel que la compre después de Junio tendrá que pagar, creo que eran 3-5€.
Porque? Pues basicamente porque es un programa desarrollado por una empresa externa a Nintendo, y como tal, quieren obtener beneficios.
Si lo regalan durante 2 meses es para premiar a los compradores tempranos. Pues el que la haya comprado antes de Junio lo tendrá para siempre gratuito.
ah !!!! yo pensaba ke todos los poseedores de Wii iban a tener ke pagar 5 €. Osea ke yo ke la compre el 9 de Diciembre, no tengo ke pagar nada, no??
twiligthZELDA escribió:ah !!!! yo pensaba ke todos los poseedores de Wii iban a tener ke pagar 5 €. Osea ke yo ke la compre el 9 de Diciembre, no tengo ke pagar nada, no??
Salu2
Tu compraste la versión Beta. A final de este mes, cuando saquen la versión final, te la bajas gratis y ya la tendrás para siempre.