Consulta sobre IRPF 2014

Hola a todos, me gustaría saber como tengo que calcular a grosso modo el IRPF 2014. Es decir tengo los ingresos anuales y las deducciones por esos ingresos totales. He mirado en la página AEAT y nose si sé utilizarlo pero me sale un cantidad muy elevada y no creo que sea la que toca... simplemente pongo los ingresos totales y nada más, y me sale el porcentaje y la cantidad aplicable pero no me cuadra... alguna manera rápida de saber con x ingresos que retención me tienen que aplicar (me refiero a la cantidad en euros, no el %)

Ejemplo: ingresos 30.000 y retenciones IRPF 6500€. Quiero saber por 30.000 que cantidad me tendrían que retener, imaginaros 7000€. Me han retenido 6500 por lo tanto tengo que pagar a hacienda 500 euros. Me faltaria saber exactamente esta cantidad deducible para saber la diferencia.
Lo más fácil es que te bajes el programa PADRE a partir del día 7 de abril y recuperes via internet tus datos. El programa te lo hace casi casi solo (salvo si tienes hipoteca sobre vivienda habitual que declarar).
Hazlo con simulador de renta 2014 de la AEAT. Si quieres mándame por privado todos los datos y te la calculo cuando llegue a casa.

Para saber que retención te tiene que aplicar también hay un programita de la AEAT donde es solo meter los datos.
2 respuestas