Consulta sobre jtag en tienda

Ante todo pido disculpas si este no es el sitio más apropiado para abrir este hilo.

El tema es que va a hacer 3 semanas que llevé una 360 a una tienda "especializada" para que hicieran el jtag... Como veía que tardaban, llamé un par de veces y siempre me dan largas, como que están en ello o que les falta "actualizar"... La verdad, no sé si me están tomando el pelo o realmente es tan laborioso exploitear la consola y de ahí la tardanza...

Alguien se ha encontrado en la misma situación? [+risas]
3 semanas? lo veo demasiado , no te quiero asustar , pero o tienen mucho trabajo o se les olvida o se la han cargao , por que consolas para jtag no hay tantas para hacer , yo en mi caso me tardaron menos de 4 dias con el envio y todo me refiero , o sea que pon que el trabajo lo hicieran en dia , dia y medio a ver que te dicen
A ver... eso es bien simple, directamente no se han puesto con ella, es algo laborioso pero no lleva mas de un rato, con esto quiero decir que en cuanto se pongan con ella deberian terminarla (1h o 2h y ya es bastante), asi que huele a que por tiempo o por lo que sea no se han puesto al lio.

Saludos
Cuevas escribió:3 semanas? lo veo demasiado , no te quiero asustar , pero o tienen mucho trabajo o se les olvida o se la han cargao , por que consolas para jtag no hay tantas para hacer , yo en mi caso me tardaron menos de 4 dias con el envio y todo me refiero , o sea que pon que el trabajo lo hicieran en dia , dia y medio a ver que te dicen

Pues mira que preferí llevarla a una tienda que me queda cerca en vez de enviar, pero si lo llego a saber...

notario_rojo escribió:A ver... eso es bien simple, directamente no se han puesto con ella, es algo laborioso pero no lleva mas de un rato, con esto quiero decir que en cuanto se pongan con ella deberian terminarla (1h o 2h y ya es bastante), asi que huele a que por tiempo o por lo que sea no se han puesto al lio.

Saludos

Sí, es lo que yo entiendo, pero quedarían mejor diciendo eso que no inventándose excusas. En fin ya sé a que tienda no acudir más xd
ahi est ael tema que si no te dicen la verdad da que pensar , pero seguramente es lo que dice el compañero , por que si es tienda , no creo que yo que se laven las manos vamos , trankilo veras que rapido te dicen cosas
Yo de ti si puedes pasate por la tienda y comentas lo que pasa. Sino llama por tlfno preguntando como esta la cosa.
Que ya veras que rapido se ponen al cobrar la instalación que te han echo. Ya comentaras al final que ha pasado.
Seguramente estas epocas y segun la tienda van con bastante curro pero 3 semanas me parece muy exagerado cuando en menos de un dia esta ya realizada.

Suerte [fumando]
como se llama la tienda
En 4 horas esta lista.
Eso a paso normal. Es decir, tranqulamente y sin prisas.
Tampoco hay que estar pegado a la consola rezandole.

SLSD
pq reflotais hilos de diciembre?¿
9 respuestas