Consulta sobre juegos exclusivos.

Me sobra un dinerillo, y tenia pensado comprar otra xbox para jugar por LIVE, ya que la mía está baneada, pero debido a la salida de la versión recortada, estoy dispuesto a sacrificar el live por jugar a nuevos juegos exclusivos.
Ya que estoy muy desconectado en cuanto a juegos exclusivos de PS3 que vayan a salir, haber si podéis decirme cuales van a salir de aquí a navidades, que es cuando mas tiempo voy a tener.
Naturalmente me refiero a juegos muy conocidos, y no a los que pinten bien y luego puedan ser un fiasco, como Lair. También que no sean de lucha tipo el Havenly Sword o Ninja Gaiden ni de estrategia, puzzle o así. Me gustan las aventuras, rol,fps y carreras.
El on line me gusta mucho, pero es secundario, ya que apenas tengo tiempo ni conocidos que lo tengan.
Gracias y un saludo.
Oh, Dios, por favor, usad el buscador, hay como 20 hilos iguales a este en el último mes. Y no te compres la versión recortada, no seas tonto, ahorra 100 euros más y comprate la buena con retrocompabilidad.
Exacto usa el buscador y nada de version recoratada aprovexa aora k cuando no haya te arrepentiras
La retrocompatibilidad no me interesa por que no tengo ningun juego de PS2 ni PSX, la verdad que también me da lo mismo lo de los USB y las tarjetas, aunque valgan las dos igual.

La verdad que no he usado la busqueda avanzada por que no se que juegos salen, entonces no se que buscar. He mirado en la primera página y no he sacado nada en claro, aunque si esta muy repe que chapen el hilo.

Lo único ponedme un link donde pueda encontrar lo que busco.
Un saludo.
no se tio,de aqui a fin de año se me ocurren: uncharted,folklore,little big planet,haze,gran turismo prologue aunque algunos no tienen la fecha muy definida

ademas te recomiendo el warhawk,que es solo online pero creeme q no te arrepentiras es un juegazo
yo te insistiria en la retrocompatibilidad.
Seguró que disfrutarás jugando los god of war mientras esperamos el tercero. O jugando sagas que no hayas podido probar sin tener ps2.
Mi consejo tb es ese.
En cuanto a juegos exclusivos, yo le tengo muchas ganas a folklore, uncharted, the eye of judgment, ratchet y white knight chronicles
El prologe no me vale puesto que ya saldrá la versión completa y no voy a comprarme el mismo juego dos veces.
El Haze si me llama y si es bueno me lo pillaria, la verdad que pinta bien.
Los otros parecen juegos notables pero no me llaman la atención mas de lo normal, buscaba alguna serie con renombre, aunque naturalmente pueden ser fantasticos y comprarlos igualmente.
Voy a informarme mas.

Voy a buscar estos ultimos que comentas, a ver de que van, ya que no los conozco.

Un saludo
Pablopsp92 escribió:Killzone 2,no?? ein?

Uncharted, Heavenly Sword, Lair (este segun gustos) ...

Usad búsqueda avanzada ...
Uncharted sin duda, que además creo que va a tener una jugabilidad muy parecida a gears, o por lo menos eso parece en los videos ingame.

Tengo un colega que es muy de 360 y desde que vió este juego está pensadose lo de la ps3 :)

Yo lo pillo fijo el día de salida

Saludos
Ya no es que no tengas juegos de PS2, es que puedas disfrutarlos ahora cuando no lo hiciste en el pasado, poder comprar obras de arte por 10-15 euros
11 respuestas