Consulta sobre juegos Wave 3

Bueno les cuento... hace un par de dias tenia mi consola con el FW iXtreme 1.5, y debido a que los dos unicos juegos que grabe con el sistema de parchado con el ppfomatic no me funcionaban bien, me decidi a actualizar mi consola al 1.6 , y bueno todo bine, pero me queda una duda.. que a lo mejor es muy tonta pero no pude encontrar la respuesta en ninguna parte:

Recuerdan los juegos wave 2? que cuando uno los polocaba en la consola.. y cuando esta se tenia configurada para que cuando uno inserta el juego no parta altiro?.. en la parte que uno elije play game o empezar el juego aparecia un icono que representaba el juego, no se si me explico?.. y bueno con los juegos parchados en vez de aparecer ese icono me aparecia una foto completa del juego...y donde salia el pekeño icono aparecia un disco solamente,no le preste mucha atencion porque pense que al estar parchados eso cambiaba... cuando que en los juegos wave 2 esa imagen aparecia cuando uno se conectaba a xbox live , bueno y ahora con los juegos sin parchar ya que tengo iXtreme 1.6 me aparece la misma imagen que con los juegos parchados, es esto normal? ojala me puedan explicar y espero me alla explicado bien.

saludos
si es perfectamente normal que te aparecesca esa imagen, es más a aparecerte esa imagen en donde dice jugar al juego es una corroboración de que tienes un firmware superior al 1.51.
yumemaru escribió:si es perfectamente normal que te aparecesca esa imagen, es más a aparecerte esa imagen en donde dice jugar al juego es una corroboración de que tienes un firmware superior al 1.51.

Gracias por tu respuesta, tu sabes si en los juegos originales que vienen con wave 3 sucede lo mismo? porque en los juegos wave 2 originales pasaba salia lo mismo que en los backup wave 2
si en los originales pasa lo mismo, ya que al incluir la actualización de NXE (Nueva experiencia de xbox) los discos ya incluyen esa información.
3 respuestas