Consulta sobre kit de refrigeración liquida

Hola muy buenas a todos, voy a intentar ser claro y conciso para molestar lo menos posible jejeje.

Bien, vereis hace tiempo que me planteo el pasarme al watercooling, el problema es el precio y que tengo bastante miedo de no comprar lo "adecuado".

Dicho esto hace poco vi este "pack" en Aquatuning http://www.aquatuning.es/product_info.php/info/p2081_240er-Komplettset-12V-Laing-S--775.html y me parece que no le falta nada, las especificaciones de mi equipo son las siguientes:

Torre Corsair Carbide 500r
Placa base: Asrock z77 Extreme 4 1155
Procesador: i5 3750k
GPU: Asus GTX 770 Directcu2 (esta cabrita me ha dado dolores de cabeza porque el PCB es personalizado, pero he mirado y Alphacool va a sacar bloque completo por 80€)
PSU: Nox Urano TX 850w
Ram: 4 modulos de 2 GB Gskill

Bien, creo que no me dejo nada relevante jeje, lo que quiero refrigerar es la CPU y la GPU por ahora, la GPU como ya digo tengo un bloque pensado ya, el problema es el resto que sinceramente me he leído un montón de guias y videos y aun y todo estoy perdidisimo.

Aparte de la consulta sobre el pack que pongo yo, me gustaria que si tenéis tiempo me pusierais alguna RL por piezas, es decir como lo hariais vosotros en plan: "Bomba tal, racores (Esto no me pierdo tanto pero bueno xD) de 11/2000 por ejemplo, bloque cpu pascual que me ha dado buenos resultados" etc.

Dicho esto mi presupuesto esta algo limitado, máximo 180€ aunque me podría estirar algo, muchas gracias de forma anticipada y espero no haberos dado el coñazo con el post jejeje.
0 respuestas