consulta sobre la game.com de tiger

hola,soy nuevo en esto de coleccionar consolas y quiero empezar con la game.com ya que nunca la tuve.quiero saber si es verdad que no es buena para divertirse o pasar el rato con ella,por que muchos dicen que sus juegos son injugables,también le tengo ganas al tiger r-zone ya que me da mucha curiosidad la versión que es tipo virtual que se pone en la cabeza.

saludos
Yo tuve una y la vendi.....

Y eso q soy un tipo q le gusta acumular.....

Lo unico q me arrepiento fue de vender el RE2 no xq fuera un buen juego, si no porque qedaria bien en la estanteria

Quieres iniciarte en lo del retro con una portatil? GameGear, GameBoy, NeoGeoPoket, Lynx, Wonderswan... una Game & Watch..... creo q cualquiera de estas opciones son mejor q la tiger

saludos
Yo comparto la idea de theelf. Si yo fuera tu empezaria por las Game & Watch,pero ojo,hay precios muy desorbitados... Busca muy muy bien y encontraras gangas. Mucho eBay y sobre todo mercadillos.

Suerte!
theelf escribió:
Quieres iniciarte en lo del retro con una portatil? GameGear, GameBoy, NeoGeoPoket, Lynx, Wonderswan... una Game & Watch..... creo q cualquiera de estas opciones son mejor q la tiger

saludos

+1, es una locura, en mi opinión empezar con la tiger, empezaría con alguna con más catálogo, más jugabilidad y más accesibilidad, como las que dice el compañero, yo escogería Gameboy e incluso Gamegear porqué creo que son con las que más disfrutarías.
Pero bueno no soy nadie para decirte eso con cual debes empezar [+risas]

Suerte y saludos!
Si vas a coleccionar por coleccionar y no crees que harás uso de sus juegos, pues no me parece mal inicio, seguro que completas 'rápido' la colección.
Si tu objetivo es jugar y divertirte con ella escapa, el único juego más o menos divertido es la ruleta de la fortuna, tiene títulos muy conocidos, pero son conversiones injugables, entre otras cosas por que se mueven a 5fps como mucho.

Si la quieres como curiosidad y colección no es mala idea, es barata y los juegos fáciles de conseguir nuevos.
Como dicen los compañeros, me parece que es una buena consola para "coleccionistas" aquellos que ya tienen una coleccion amplia, y desean completarla, agregando consolas menos conocidas
Haz caso de lo que te comentan. Si quieres jugar con ella, siempre será mejor una portátil como Game Gear o Game Boy.
gracias por sus respuestas,la verdad la quería para jugar con ella y tengo otra pregunta,que opinan de la tiger r-zone?sus juegos son los tipicos lcd game?
lcd_r escribió:gracias por sus respuestas,la verdad la quería para jugar con ella y tengo otra pregunta,que opinan de la tiger r-zone?sus juegos son los tipicos lcd game?

En efecto. La R zone es una bizarrez de maquina. Basicamente es un cristalito translucido en la que se proyecta el tipico juego LCD . Que para mas inri, son horrendos, puesto que hay maquinas LCDs bastante curradas, pero no son el caso. Personalmente tengo el virtua fighter y cualquier parecido con el juego es coincidencia , salvo el nombre. Y el sonido.... que musicas mas machaconas por dios.
la game.com no tiene protección regional?
Esta consola no salio solo en EEUU?
11 respuestas