consulta sobre la luz de la wii

hola, tengo una wii y solo se enciende la luz del lector al darle al power durante un segundo y luego se apaga.
eso es normal o se debe quedar encendida?
es que me ha parecido leer que normalmente al encenderla se queda la luz azul y que parpadea al meter un disco, pero la mia no se enciende nunca excepto cuando le doy al power que se enciende un segundo como ya he domentado
saludos
A mi me pasa lo mismo , es mas , ayer la volví a meter en la caja y me fuí a que me la cambiaran por otra y resulta que le pasa lo mismo!!!!!!!!
pregunto lo mismo , es normal?????
al menos tengo doble de puntos.........
Bueno pues ya somos dos a ver si a alguien mas le pasa lo mismo o si a alguien le pasa lo contrario.
Yo no la he cambiado por otra porque no hay en ningun sitio la mia la pille por pura suerte.
Sólo se enciende cuando se recibe un mensaje nuevo.

Se ha dicho MIL veces en el foro.
owhsi escribió:hola, tengo una wii y solo se enciende la luz del lector al darle al power durante un segundo y luego se apaga.
eso es normal o se debe quedar encendida?
es que me ha parecido leer que normalmente al encenderla se queda la luz azul y que parpadea al meter un disco, pero la mia no se enciende nunca excepto cuando le doy al power que se enciende un segundo como ya he domentado
saludos

Si miras el manual veras que el comportamiento de tu consola es el que tiene que ser, que es asi, la luz no esta siempre encendida.

Y si no, mira en el foro, que lo dijeron varias veces.
perdona IRA_Snake, yo lo he preguntado ya que en el manual dice y cito textualmente:
ranura de discos aqui podras insertar un disco de Wi o de Nintendo GameCube. Si hay un disco dentro de la consola, el indicador de disco se iluminara con una luz azul y parpadeará.
Cosa que como he comentado no ocurre.
Por tanto no es verdad lo que pone en el manual que es lo que yo preguntaba.
Enciende la consola con un disco dentro. Parpadeará la luz azul. Luego enciendela sin un disco dentro, y no parpadeará nada.

Misterio resuelto.
La búsqueda es vuestra amiga... hasta los mismísimos de que la gente pregunte siempre lo mismo...

ah! si quieres dejarla siempre encendida (seguro que es lo siguiente que preguntarás) solo tienes que enviarte un mail a tu Wii y NO leerlo.
a mi si enciendo la consola parpadea tenga o no un disco dentro, yo no se si a vosotros os pasara lo mismo
owhsi escribió:a mi si enciendo la consola parpadea tenga o no un disco dentro, yo no se si a vosotros os pasara lo mismo

a mi me pasa lo mismo, pero por lo visto, diga lo que digan las instrucciones es normal.

creo que solo se enciende la luz cuando se recibe un mensaje y cuando la consola se inicia...

a lo mejor si intentas meter un disco con otro dentro es cuando parpadea la luz Oooh
Joer otra vez la famosa pregunta [oki] .

Pero yo veo normal que se pregunte tanto. Siempre se le ha dado a Wii una imagen con la luz azul encendida, y resulta que solo se enciende cuando recibes un mensaje. Pero bueno no es escusa ya que el buscador esta para algo.
10 respuestas