Ufff, es complicado preguntar aqui algo sobre comic Europeo y mas del frances. Pero alomejor alguno me puede hechar una manita xDDD.
No se si conocereis la obra de Lewis Trondheim / Joann Sfar / Blain ...
Pero estoy muy interesado en adquirir estos comics de Norma Editorial (aqui en españa) y la verdad, supongo que los pillare via Online de la tienda de Norma ... Al menos que resulten ser de facil adquisicion en las tiendas especializadas en Madrid. Bueno el caso es que... Si alguno conoce esta obra, sabra de sobremanera que va por varias sagas hablando de su "pasado" "presente" y "furuto".
Estan catalogadas como Cenit y Crepusculo ... Pero aqui mi duda existencial ... Hay otras sagas como "Monstruos" y "Festival" y aqui he mi duda...
Como en La melancolia de Haruhi Suzumiya el orden cronologico viene Disperso (Empieza en el presente, pasa al futuro "100 tomos despues" y vuelta al "pasado")
Alguno podria exponerme los ordenes de "Publicacion" de la obra? Ya que es facil catalogarlo por "ciclos" pero me interesaria hacerme poco a poco con la coleccion segun como lo publicaron.
(Ya ire descubriendo que parte coincide con el futuro y el pasado xD).
Espero que haya algun entendido de comic europeo, que me han hablado muy bien de esta obra y la tematica me interesa muchisimo. Gracias