Consulta sobre la pegatina de garantia

Los que habéis sido muy cuidadosos quitando la pegatina, y la habéis sacado inmaculada, quería consultaros que luego que hacéis, ¿la volvéis a colocar? o con tanto flasheo para no estar quitando y poniendo ¿la dejáis guardada bajo llave?

Yo sin haberla quitado todavía, pienso que lo mejor sería guardarla. Los que la habéis guardado, ¿cómo la guardais?. Lo pregunto para que después no esté jodido ponerla otra vez.

UN SALUDO
La pegatina donde esta mejor es un un papel de los de cromos, por la parte antiaderente, asi luego saldrá facilmente en caso necesario y guardarla en un sitio bien seguro.
Flash78 escribió:La pegatina donde esta mejor es un un papel de los de cromos, por la parte antiaderente, asi luego saldrá facilmente en caso necesario y guardarla en un sitio bien seguro.

Hola Flash78

Luego para colocarla otra vez, ¿al darle calor se pegará nuevamente?, ¿o hay que ponerle "algo" para que pegue bien?

GRACIAS
pues no se me ha dado el caso, calentaria un poco para que enganche bien
No es necesario volverla a calentar, en mi caso e tenido que volverla a pegar para enviarla al sat, y seguia pegando bien.

Salu2
4 respuestas