consulta sobre la wii 4.3E liberada

hola tengo una wii con el 4.3E ya liberada que me la tuvieron que hacer por no encontrar el jueguecito del indiana lego mi pregunta es esta ¿ si me descargo el indiana lego y guardo una partida en caso de tocar lo que no se debe tocar y se me fuera la liberacion tendria que llevarla otra vez a que le metieran el indiana lego o la partida que yo guarde ya me vale para hacerlo yo ?espero que algun esperto me diga algo gracias por este foro tan bueno.
lo que necesitas es no actualizar sin estar seguro de que no vas a perder el Homebrew Channel, eso es lo que hay que mantener.

además aquí no damos soporte a la piratería, así que en todo caso compra el juego.
otra cosa el jd2 no me funciona y el resident evil se puede jugar pero siempre se queda en el mismo sitio y no avanza dispara pero no avanza hice una copia del wii sport resort y me la copio me sale en el wii flow le doy mesale la pantalla para jugar a uno o a otro le doy y se retrocede al menu todos estos fallos pueden se por el disco duro multimedia que estoy utlizando los demas juegos si que funcionan
¿Y porque no la llevas al que te la preparó?.

El sabrá que le ha puesto.

La otra opción es que busques el tutorial SoftModii, leas mucho, aprendas y la vuelvas a preparar tu.
De está forma habrías pagado al que te la preparó por ponerte el HBC con el Lego.
ninguna excusa justifica la descarga ilegal de un juego. eso se considera piratería, y en EOL no damos soporte a este tipo de actividades.
4 respuestas