Consulta sobre las 3 luces rojas

Ante todo disculpas, llevo un rato buscando información sobre las 3 luces rojas y no encuentro lo que busco. Tengo una pregunta: ¿se puede solucionar en cualquier xbox 360 el problema de las luces rojas? Es que por mas que miro, veo que siempre hay alguna solución mas o menos laboriosa pero la hay.

El caso es que mi xbox 360 tiene las bonitas 3 luces rojas, aunque no recuerdo el error exacto. Pero de todas formas la lleve a reparar y me dijeron que no tenia solución. De ahi mi pregunta.

¿Ha muerto del todo mi 360? ¿O se puede reparar?

Un saludo.
si no estas baneado y tienes la pegatina de la garantia bien y tienes garantia enviala al SAT. Si no seria usar alguno de los metodos para solucionarlas pero que sepas que no hay ningun metodo para quitar la luces rojas del todo al final tarde o temprano vuelven a salir
Vi un tutorial en una web para arreglar las luces rojas, con una pistola de aire para soldar de nuevo todas las conexiones de la cpu y gpu (limpiandolas antes claro). Si te interesa te lo busco el video..

Pero si aún tienes garantia, si no estas baneado de live!, pues enviala al SAT que es lo mejor que puedes hacer. Incluso ha habido gente que sin pegatinas se la han cambiado.

Por curiosidad, que modelo de placa tienes?
todo depende del error ke tngas.miralo y dilo para ver si te podemos ayudar.
si es 0102 con el tuto de lass gomass lo pudes solucionar durante un tiempo.
si no es ese eerror tendrias ke mirarlo.
si es 0020 esta mas dificil porke se supone ke se te an partido las soldaduras....
Con el error 0102 no funciona lo de las gomas, puedes jugar 30 minutos, lo digo porque la mia tiene ahora mismo ese error y estoy a ver si me hago con una pistola de calor :D
pos como te o diria yo e tenido ese error un amigo mio a tenido ese error y los dos lo hemos solucionado con el tuto de las gomas,pones las gomas ,tuestas la consola le haces un fan fix de ventiladores a 12 v tirando aire al disipador y de momento llevo un mes asi perfectamente jugndo hooooras y hooooras

por cierto asamiya no as probado a hacer l de la manta sin los ventiladores conectados es una bueena manera de darle calor en vez de con la pistola porke si no la dominas vas a dejar la placa echa polvo ....
Tampoco os hagáis ilusiones con la pistola de calor, yo la reparé así y me duró 2 meses, aun poniendo Artic Silver 5 etc...
6 respuestas