Consulta sobre lector brikeado(SOLUCIONADO)

filgood está baneado por "Faltas de respeto"
SOLUCIONADO GRACIAS A ivangelillo . MUCHAS GRACIAS

Hola. Resulta que me parece que tenbgo el lector brikeado. Después de sacar las keys, me decidí a meterle el nuevo firware. Al pulsar sobre LITEON ERASe en el jungleflasher, me salieron dos mensajes de advertencia que no le hize mucho caso y acepte. Despues me marco algo como device falided .Ahora ni me detecta el lector el jungleflasher ni el dosflash en msdos y ni siquiera se me abre el lector. No reacciona ante nada. Si le pulso para abrir la bandeja no hace absolutamente nada.

Es un liteon. ¿ Esto es un brikc ? ¿ Tiene arreglo? Muchas gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
filgood escribió:Hola. Resulta que me parece que tenbgo el lector brikeado. Después de sacar las keys, me decidí a meterle el nuevo firware. Al pulsar sobre LITEON ERASe en el jungleflasher, me salieron dos mensajes de advertencia que no le hize mucho caso y acepte. Despues me marco algo como device falided .Ahora ni me detecta el lector el jungleflasher ni el dosflash en msdos y ni siquiera se me abre el lector. No reacciona ante nada. Si le pulso para abrir la bandeja no hace absolutamente nada.

Es un liteon. ¿ Esto es un brikc ? ¿ Tiene arreglo? Muchas gracias.

si si tiene arreglo
vuelve a darle con el jungle poniendolo en el mismo puerto sata a borrar le das si a la primera ventana de advertencia,
y te saldra la segunda ventana antes de dar si a la segunda ventana quitale la corriente al lector y dale a si te saldran unos puntitos
le vuelves a poner corriente y ya te lo detectara en modo 072 aun asi si no pone el tamaño y nombre de la flash le das a intro device y ya esta .
si no te funciona este metodo ponlo aqui y te digo como seria por msdos.
por msdos
metes en un pen el dosflash y el l-o-eras y el firm creado por ti con tu key(ponle un nombre facil ejem:mifirm.bin)
inicias msdos sin el lector conectado una vez iniciado pones el lector y pones L-o-eras d480 (d480 es mi puerto sata tu pon el tuyo) y te tendria que quedar en modo 072 en caso de no ser a si vuelve a repetir el proceso (casi nunca se pone a la primera casi siempre al principio se pone en modo 080)
una vez en modo 072 pones dosflash.exe y a meter el firm creado con tu key
Hola. Muchas gracias por la respuesta. El lector se me pone en ese modo. Pero sigue sin abrirse ni cerrase la bandeja. Ademas, el jungle flasher no me lo detecta. ¿ Que estoy haciendo mal ?
filgood escribió:Hola. Muchas gracias por la respuesta. El lector se me pone en ese modo. Pero sigue sin abrirse ni cerrase la bandeja. Ademas, el jungle flasher no me lo detecta. ¿ Que estoy haciendo mal ?

una vez puesto en modo 072 la bandeja seguira sin abrirse hasta que metas el nuevo firm debes iniciar el jungle conectas el lector
cargas tu firmware nuevo con tu key en target y vas a la pantalla mtkflash y le das a intro device despues de poner arriva a la izquierda seleccionado el puerto sata del lector
cuando en la izquierda veas modo vendor y en la derecha el modo 072 ,el tamaño y nombre de la flash solo tendras que darle a escribir
te mando por privado mi mesenger y te ayudo mejor por ahy
SOLUCIONADO CON TU METODO. No tengo palabras para agradecerte tu ayuda. Estaba desesperado. Ya esta funcionando todo con el nuevo friware. MUCHAS GRACIAS: saludos
filgood escribió:SOLUCIONADO CON TU METODO. No tengo palabras para agradecerte tu ayuda. Estaba desesperado. Ya esta funcionando todo con el nuevo friware. MUCHAS GRACIAS: saludos

de nada,pa eso estamos.
ahora a disfrutar
5 respuestas