filgood escribió:Hola. Resulta que me parece que tenbgo el lector brikeado. Después de sacar las keys, me decidí a meterle el nuevo firware. Al pulsar sobre LITEON ERASe en el jungleflasher, me salieron dos mensajes de advertencia que no le hize mucho caso y acepte. Despues me marco algo como device falided .Ahora ni me detecta el lector el jungleflasher ni el dosflash en msdos y ni siquiera se me abre el lector. No reacciona ante nada. Si le pulso para abrir la bandeja no hace absolutamente nada.
Es un liteon. ¿ Esto es un brikc ? ¿ Tiene arreglo? Muchas gracias.
si si tiene arreglo
vuelve a darle con el jungle poniendolo en el mismo puerto sata a borrar le das si a la primera ventana de advertencia,
y te saldra la segunda ventana antes de dar si a la segunda ventana quitale la corriente al lector y dale a si te saldran unos puntitos
le vuelves a poner corriente y ya te lo detectara en modo 072 aun asi si no pone el tamaño y nombre de la flash le das a intro device y ya esta .
si no te funciona este metodo ponlo aqui y te digo como seria por msdos.
por msdos
metes en un pen el dosflash y el l-o-eras y el firm creado por ti con tu key(ponle un nombre facil ejem:mifirm.bin)
inicias msdos sin el lector conectado una vez iniciado pones el lector y pones L-o-eras d480 (d480 es mi puerto sata tu pon el tuyo) y te tendria que quedar en modo 072 en caso de no ser a si vuelve a repetir el proceso (casi nunca se pone a la primera casi siempre al principio se pone en modo 080)
una vez en modo 072 pones dosflash.exe y a meter el firm creado con tu key