consulta sobre lector mal flasheado

hola gente , quiero hacerles una pregunta para un compa frances que quiere comprarse un xbox a muy buen precio pero que tiene el lector mal flasheado, en realidad tiene pocos datos de la consola y quiere un poco de asesoramiento y no se maneja mucho con el español

bueno la consola tiene el lector mal flasheado
no se sabe que dash tiene por que aún no la ha visto en persona

entonces la pregunta es
si tiene la posibilidad de jtag, se podra recuperar el lector?
si ya no se puede hacer jtag, se podra cambiar el lector por otro y ya?
o definitivamente no existe ninguna opcion para arreglar el lector sin la dvdkey

eso seria señores, espero me puedan decir que ondas con esa consola
Si tiene la posibilidad de hacer el JTag si puede recuperar la DVDKey pero si no hay JTag esa consola ya no hay forma de sacar la Key, cambiar el lector por otro solo podrias hacerlo si tuvieras o recuperaras la Key
gracias _Jimmy_ entonces lo mas probable es que sea un bonito ladrillo blanco .xp
si, yo tambien tengo un bonito ladrillo blanco deteniendo mi puerta. yo queria hacer, bueno, hice lo que queria hacer el frances y es super dificil recuperar ese dvd key o casi imposible
bad_boo escribió:si, yo tambien tengo un bonito ladrillo blanco deteniendo mi puerta. yo queria hacer, bueno, hice lo que queria hacer el frances y es super dificil recuperar ese dvd key o casi imposible

y lo recuperaste?
como lo hiciste macho? algun tuto o link con info tendras por ahi

saludos
eco_funk escribió:
bad_boo escribió:si, yo tambien tengo un bonito ladrillo blanco deteniendo mi puerta. yo queria hacer, bueno, hice lo que queria hacer el frances y es super dificil recuperar ese dvd key o casi imposible

y lo recuperaste?
como lo hiciste macho? algun tuto o link con info tendras por ahi

saludos

por lo mismo, lo que tengo alli solo es un reproductor de dvd's caro, eso es todo, no me corren los juegos para nada, porque el vendedor que me envio el aparato (solo Dios sabe porque) cambio el dvd rom del xbox, osea, que sin el dvd key original no puedo hacer nada y el tipo ni siquiera sabe de donde lo saco porque los obtiene de lotes de consolas.

saludos
en fin, estoy esperando que algun alma de Dios en algun momento invente un software (que no sea jtag) para sacar las dvd keys sin ningun impedimento, por los momentos nos quedas esperar de brazos cruzados
gracias con eso quedara claro la solucion al compi
6 respuestas