Consulta sobre lectores de SLIM y AP2.5

Buenas a todos, quiero hacerle spoof a una xbox 360 slim y voy a comprarme el lector para hacerlo pero tengo varias dudas, he mirado por los foros porque intento no hablar si hay solución pero como dicen cosas distintas en algunos post y no se si es aplicable a mi consola y empiezo a perderme quiero saber que lector se recomienda para hacer spoof en esta consola, mi lector actual es LiteOn DG16D4S.

Con relación a la protección AP2.5 he leido que los samsung originales se la saltan porque no pueden leerla, pero la consola te puede banear porque para estos lectores solo hay LT1.0 ¿es verdad esto? Entonces se recomienda otro como puede ser un Hitachi GDR-3120L FW 0079FL que si que lee el AP2.5 pero parcheando los juegos y con un LT+ ¿?

Ando un poco perdido y empollando de todo un poco.

Gracias!
Hola, lo de los lectores samsung e Hitachi sólo se saltan el ap25 si son nativos de la consola, es decir que venía esa consola con ese lector.

Sobre el spoof los ultimos dash lo detectan y tampoco funcionan en la slim. Hay gente que dice que funciona en los 9504 actualizando primero el dash y luego flasheando pero no se decirte mas del tema... de todas maneras lo mejor es esperar a que salga el firm para las slim, porque si tuvieras algun lector por ahi para probar podrías intentarlo pero si lo has de comprar yo creo que no vale la pena.

Que me corrijan los expertos si he dicho algo mal ;)
Rodie escribió:Hola, lo de los lectores samsung e Hitachi sólo se saltan el ap25 si son nativos de la consola, es decir que venía esa consola con ese lector.

Sobre el spoof los ultimos dash lo detectan y tampoco funcionan en la slim. Hay gente que dice que funciona en los 9504 actualizando primero el dash y luego flasheando pero no se decirte mas del tema... de todas maneras lo mejor es esperar a que salga el firm para las slim, porque si tuvieras algun lector por ahi para probar podrías intentarlo pero si lo has de comprar yo creo que no vale la pena.

Que me corrijan los expertos si he dicho algo mal ;)

tal como dice el compañero
esperate que no queda mucho para poder flashear el de la slim
2 respuestas