› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bender87 escribió:Hola, yo también tengo hipermetropía y astigmatismo. En mi casi uso lentillas mensuales (pero me suelen aguantar 1 mes y medio casi 2) de la marca cooper vision y me van muy bien, además me cuestan unos 80€ 3 juegos de lentillas. Igual en te merece más la pena usar lentillas de uso diario, todo es hacer números.
PD: yo no arbitro pero juego en un equipinde basket, parece que en ese sector estamos cegatos
bender87 escribió:@daviddrf pues sí también soy del 87. Más o menos me suelen durar casi medio año por 80€. Las suelo usar unas 12 horas diarias, todos los días, bueno, los viernes y sábados un poco más . Pero vamos, casi que lo mejor es que te acerques a una óptica y te asesoren, hay varias marcas de lentillas, seguro que alguna te vale.
GXY escribió:en cualquier optica te haces revisar y suscribes con ellos un plan de 1 año de lentillas mensuales. y cuando este proximo a agotarse, te pasas por vision direct, o por alguna otra por el estilo, y sigues comprando el mismo modelo y marca hasta que te canses o te cambie la graduacion.
pd. ninguna optica te va a revisar y decirte lo que llevas si no les compras a ellos o al menos pagas la "graduacion". no dan la "receta" gratis.
aunque tu ya tienes los valores que se necesitan (graduacion, eje, etc).
pero vamos, el resumen es que te pases a mensuales. la "broma" te costara algo menos de 100€ al año buscando un poco.
Quintiliano escribió:Una solución asequible es comprar un paquete de lentillas desechables de 1 mes, que te saldrá por unos 50-100 euros (6 pares)
Las mejores lentillas desechables son las diarias. La gran ventaja que tienen es que cada día estrenas lentillas, lo que hace innecesario manejar líquidos y limpiar las lentillas (lo que al final, supone también que el ojo tiene menor contacto con líquidos de lentillas) pero son más caras.
Si usas lentillas diariamente las ideales serían las diarias y después las mensuales.
Tilacino escribió:Me parece bastante caro, yo las pillo por internet, pagina 100% fiable por bastante menos, aunque habria que ver a que marca te refieres.
Yo uso proclear de coopervision desde hace mas de 10 años, y si bien es cierto que ahora las uso menos, nunca he tenido problemas mas alla de algo de sequedad.
Torres escribió:Yo también uso mensuales.., unas de hidrogel o algo así de elcorteinglés y la verdad que soy un burro y me terminará pasando factura..., porque nunca me molestan y llevo un descontrol que las estiro hasta los dos meses sin darme cuenta.., por dejadez... Y soy de usarlas de 8 de la mañana a 9 de la noche entre semana y los findes pues alguna hora más...
En cuanto me sienta fuerte me opero y a la playa
Quintiliano escribió:Una solución asequible es comprar un paquete de lentillas desechables de 1 mes, que te saldrá por unos 50-100 euros (6 pares)
Las mejores lentillas desechables son las diarias. La gran ventaja que tienen es que cada día estrenas lentillas, lo que hace innecesario manejar líquidos y limpiar las lentillas (lo que al final, supone también que el ojo tiene menor contacto con líquidos de lentillas) pero son más caras.
Si usas lentillas diariamente las ideales serían las diarias y después las mensuales.
exitfor escribió:@daviddrf no te has planteado unas gafas deportivas? más con astigmatismo que llevan el contrapeso y un parpadeo puede hacerte perder el detalle de una jugada. Yo tiraría por esa vía que además no tiene usos limitados.
Recuerdo a Edgar Davis con ellas en el terreno siempre.
Tilacino escribió:Quintiliano escribió:Una solución asequible es comprar un paquete de lentillas desechables de 1 mes, que te saldrá por unos 50-100 euros (6 pares)
Me parece bastante caro, yo las pillo por internet, pagina 100% fiable por bastante menos, aunque habria que ver a que marca te refieres.
Yo uso proclear de coopervision desde hace mas de 10 años, y si bien es cierto que ahora las uso menos, nunca he tenido problemas mas alla de algo de sequedad.
Tilacino escribió:@daviddrf las mias son para miopia, son mas "comunes" y mas baratas, la verdad es que sobre los datos no se, a mi me dieron esas en la optica y luego las compré por internet.
GXY escribió:pero vamos, el resumen es que te pases a mensuales. la "broma" te costara algo menos de 100€ al año buscando un poco.
Goncatin escribió:GXY escribió:pero vamos, el resumen es que te pases a mensuales. la "broma" te costara algo menos de 100€ al año buscando un poco.
Yo lo que he hecho, harto de que mi óptico me time, es pedirlas por internet. No voy a decir la página por no dar publicidad, pero esos precios, sabiendo marca y graduación, se pueden mejorar mucho.
daviddrf escribió:Goncatin escribió:GXY escribió:pero vamos, el resumen es que te pases a mensuales. la "broma" te costara algo menos de 100€ al año buscando un poco.
Yo lo que he hecho, harto de que mi óptico me time, es pedirlas por internet. No voy a decir la página por no dar publicidad, pero esos precios, sabiendo marca y graduación, se pueden mejorar mucho.
Exacto Goncatin, esa es mi idea precisamente. El problema es que me falta parte de dicha información como he indicado anteriormente en el mensaje del 23 de diciembre de 2019 a las 03:59 (hilo_consulta-sobre-lentillas-para-arbitraje-de-baloncesto_2356618#p1748746488). No sé ahora mismo cómo podría hacer para obtenerla. Saludos.
Mallrats escribió:La graduación de gafa y lentilla no tiene por qué ser la misma. Normalmente en lentilla la graduación baja algo al estar pegada la lente al ojo.
Una buena opción a mi parecer es mirarte la graduación en una óptica y pedir digamos un paquete de 6 lentillas mensuales y después pedir las mismas por internet si todo va bien.