Consulta sobre Mandos NO-OFICIALES

Hola gente del foro, les molesto con una consulta, resulta que hoy voy a comprar un mando para la 360 y me ofrecen un "alternativo" y un oficial con la logica diferencia de precio (muy notoria), ero el vendedor me dijo que si la consola estaba con el flash 3.0 los alternativos no eran compatibles. Se habra referido supongo a la ultima actualizacion de dash ya que lo que tenga la lectora dentro no veo que tenga que ver. Agradecere me informen si esto es verdad o puro cuento, desde ya gracias...
como el oficial ninguno,pero a mi el mando datel y el racer me funcionan igual
sin saber precios.... pero los mandos de 360 cualquiera te dirá que como el original ninguno
alanwake escribió:sin saber precios.... pero los mandos de 360 cualquiera te dirá que como el original ninguno

pues eso...
A menos que compres un scuff o algo de esos...el resto son bastante malos. Como dicen arriba coge el original en amazon UK que te sale mucho mas barato que en una tienda y te llevas el original por el precio de algunos no oficiales, y es bastante mejor.
pues yo compre uno que pille por ebay pensado que era original, y solo cogerlo el peso el tacto de los botones te das cuentas que no es original, y cuando ves la sensibilidad de las setas...una mierda con todas las letras, si las setas no se jodieran solas y el cajetin de pilas no fuera una chapuza seria un muy buen mando, desde que salio la 360 debo haber tirado por unas cosas u otras 7 mandos, cosa que solo me paso con el analogico penoso del de la n64
7 ya? pero que le haces a los mandos jeje, yo la verdad es que desde que compre la xenon tengo sus dos mandos funcionales, lo unico que se nota el plastico ya desgastado, pero vamos ni un fallo mecanico, hara cosa de 1 año deje de usarlos por que e compre un mad catz con la seta y la cruceta intercambiables por su comodidad en ciertos juegos, de hecho creo que desde hace años no se me a roto un mando nunca de ninguna consola, aun tengo los originales de psx, snes, atari 2600 y tienen muchisimas horas de juego tras sus espaldas
6 respuestas