Consulta sobre Mangas en Japo para novatos

Buenos días gente.
Antes de nada... encantado de conoceros a todos (llevo un tiempo moviéndome por EOL pero nunca había salido del rincón del eoliano o de los apartados de juegos online).
Tengo una pequeña consulta para el consejo de sabios aquí presentes. A ver si podéis ayudarme.
En estos momentos estoy estudiando 3º de Japonés en CULM (centro universitario de lenguas modernas) y como buen friki estaría interesado en hacerme con algún manga en su idioma original.
Pero claro... mi nivel sigue sin ser el que se necesita para poder disfrutar las obras de mayor importancia.
Así pues... ¿Cuál me podríais recomendar que tenga una lectura fácil? La idea sería un manga orientado para un público infantil, que no utilice un japonés (o mejor dicho unos kanjis) demasiado complicados.
Había pensado en Doctor Slump pero... el humor de Toriyama y yo no acabamos de congeniar.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Cualquier Shonen lleva furigana, así que compra cualquier Shonen, el que más te guste.
El problema que tenemos es que los shonen típicos ya los tengo leidos. Ya sea porque los han publicado en castellano o porque los he leído online en inglés. ^^!!
De ahí mi consulta. Busco.. alternativas o lecturas recomendadas.
Le echaré un ojo.
Gracias por la sugerencia :D
moroter escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4eAWmrJSZcM

Me los apunto yo también.
Yo también me apunto los de Doraemon :p
Sin duda alguna las mejores opciones son Doraemon o Shin-Chan. Yo estoy planteandome comprar ese pack que vende Kira, pero no se si se podrá conseguir más barato por alguna parte.
Hombre ya por todo el esfuerzo yo apoyaría a Kira, yo estoy "estudiando" con sus clases aunque muy a mi ritmo jajajajajajaja
Dark Sora escribió:Sin duda alguna las mejores opciones son Doraemon o Shin-Chan. Yo estoy planteandome comprar ese pack que vende Kira, pero no se si se podrá conseguir más barato por alguna parte.

En cdjapan están a 3.5 cada uno sin gastos, total 21 + meterle gastos, que son 6 tomos, ni de coña llega a los 70 euros que creo que pide por ellos
AkrosRockBell escribió:
Dark Sora escribió:Sin duda alguna las mejores opciones son Doraemon o Shin-Chan. Yo estoy planteandome comprar ese pack que vende Kira, pero no se si se podrá conseguir más barato por alguna parte.

En cdjapan están a 3.5 cada uno sin gastos, total 21 + meterle gastos, que son 6 tomos, ni de coña llega a los 70 euros que creo que pide por ellos

Pues de lujo, menos mal que me lo has dicho! Tambien tengo 70 tomos de Hajime no Ippo que pillé cuando estuve por allí pero para comenzar creo que lo mejor sería Doraemon. XD
Dark Sora escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pues de lujo, menos mal que me lo has dicho! Tambien tengo 70 tomos de Hajime no Ippo que pillé cuando estuve por allí pero para comenzar creo que lo mejor sería Doraemon. XD

Yo me traje Cross Game este verano y no saco fuerzas porque hay mucho palabro en según que partes, y no de béisbol, que eso lo tengo controlao. Tenía que haber pillado o este o algo de Shin-chan también, me pudo el fanboyismo XD
AkrosRockBell escribió:

Pide 51€
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pide 51€

Cierto, lo acabo de mirar, 51 europa, argetina 80$, america 62$ Sigue siendo más caro que cdjapan, que cada tomo son 429 yenes. Además en el video creo que el solo enseña 5 tomos, y realmente hay 6.
Imagen
Con sal a España son 4774 yenes, lo mismo que te ofrece él, que con el cambio que te hará paypal a día de hoy son unos 36 euros, 34 con el cambio de bolsa de hoy. La única diferencia es que él dice que te lo manda al día siguiente, pero él te manda 5 tomos, no 6. Es comprensible porque él se tiene que sacar un dinero, no vive del aire, pero nosotros tampoco tenemos que ser tontos.
AkrosRockBell escribió:Cierto, lo acabo de mirar, 51 europa, argetina 80$, america 62$ Sigue siendo más caro que cdjapan, que cada tomo son 429 yenes. Además en el video creo que el solo enseña 5 tomos, y realmente hay 6.
Imagen
Con sal a España son 4774 yenes, lo mismo que te ofrece él, que con el cambio que te hará paypal a día de hoy son unos 36 euros, 34 con el cambio de bolsa de hoy. La única diferencia es que él dice que te lo manda al día siguiente, pero él te manda 5 tomos, no 6. Es comprensible porque él se tiene que sacar un dinero, no vive del aire, pero nosotros tampoco tenemos que ser tontos.

https://www.youtube.com/watch?v=5IetIGGKFi0

Envía los 6 que hay, y ya veo que en cdjapan sale más barato, pero es normal que se saque un beneficio, aunque tampoco sabemos si le costarán a el lo mismo que en cdjapan.
Ya, lo he dicho, pero el PVP lo pone en el reverso del lomo, y si en cdjapan no dice que esté rebajado ese es el precio. Cross Game el precio oficial por tomo es de 419+impuestos, Doraemon no va a ser más caro, recordad que los materiales de allí y aquí son galaxias distintas en ocasiones.
Si manda los 6 pues mejor, en el primer video solo enseñaba 5.
Yo como usuario voy a ir a lo más barato, lo siento por Miguel, que creo que se llamaba así, pero como se dice, "la pela es la pela"
Luego, independientemente de manga y tal, los grade readers esos también son una alternativa bastante sencillita que podría servir.
No os podéis imaginar lo raro que se me hace que CD-Japan sea la opción más barata. XD
¡¡No estoy acostumbrado a semejantes milagros!!

Por lo que estoy viendo hay bastantes practicantes del idioma.
También podríamos pedir permiso a los admin para crear un hilo de conversación en japo dentro de la sección de manga. Siempre primando el buen royo, ayudarnos entre nosotros y con fines didácticos. ¿Qué os parece?

Dark Sora escribió:.... tengo 70 tomos de Ippo...

Tete quiere y muere de envidia. Sube foto!!! : pliiiiiiis :
(Takamura, Takamura, Ta-ka-mu-ra!!)
hagenzgz escribió:No os podéis imaginar lo raro que se me hace que CD-Japan sea la opción más barata. XD
¡¡No estoy acostumbrado a semejantes milagros!!

Por lo que estoy viendo hay bastantes practicantes del idioma.
También podríamos pedir permiso a los admin para crear un hilo de conversación en japo dentro de la sección de manga. Siempre primando el buen royo, ayudarnos entre nosotros y con fines didácticos. ¿Qué os parece?

Dark Sora escribió:.... tengo 70 tomos de Ippo...

Tete quiere y muere de envidia. Sube foto!!! : pliiiiiiis :
(Takamura, Takamura, Ta-ka-mu-ra!!)

Aquí no están todos, pero si gran parte de ellos:
Imagen

Una pena que tenga que guardarlos en cajas por falta de espacio :-| . A ver si en cuanto le empiece a dar más caña al japo (ahora por tiempo me es imposible) intento ir dándole leídas a los tomos.
En cuanto a lo del hilo de japonés, ya se creó uno muy majo:

hilo_hilo-principal-del-grupo-de-estudio-de-japones-para-eolianos_1940106
17 respuestas