Hola, quería pedir vuestra opinión sobre algo que me ha pasado con un altavoz bluetooth, un Denon Envaya Mini
Lo compré hace 10 meses, y siempre le noté que la batería duraba poco, pero lo dejé pasar y por lo demás sonaba perfecto, pero en Diciembre murió y lo llevé a MediaMartk, ayer me dijeron que no tenía solución, que llevara la caja y todo lo que trajo de fábrica y que me lo cambiaban por otro, o me daban un vale de la tienda, pero lo malo es que ahora mismo no lo tienen y encima lo han subido de precio, cuando yo lo compré lo hice por 80 euros, y ahora mismo está a 115 euros, vaya mala suerte!!!!, si se limitan a darme un vale, no podré volver a comprarlo cuando tengan existencias, porque el vale tendría un valor inferior al precio que ahora tiene
¿Puedo solicitar que en vez de un vale con el dinero pagado, me den un vale por otro altavoz igual al estropeado para cuando tengan existencias? o quizá....¿que me lo traigan de otra tienda?
Es que no quiero gastarme más dinero para adquirir el mismo, no es mi culpa esa subida de precio, cosa que no entiendo, creía que las cosas tendían a bajar de precio, no a subir, y no lo compré con ningún descuento especial.
Muchas gracias por leer este tostón