CONSULTA SOBRE MEMORIA INTERNA

Hola amigos, queria saber si ustedes podrian facilitarme alguna foto sobre el lugar fisico en la placa donde iria la memoriam interna, ya que un amigo se compro una Elite Jasper sin disco duro y quiere colocarle una memoria interna, desde ya muchas gracias por su ayuda
jijijiji es un chip rectangular TSOP48 marca Hynyx esta por los alrededores del conector del disco duro y por donde se conecta el nanddumper y el jtag.
Y no sale mas a cuenta ponerle un disco duro de 20Gb?? [burla2]
Muyahidin escribió:Hola amigos, queria saber si ustedes podrian facilitarme alguna foto sobre el lugar fisico en la placa donde iria la memoriam interna, ya que un amigo se compro una Elite Jasper sin disco duro y quiere colocarle una memoria interna, desde ya muchas gracias por su ayuda

que cosas mas raras,,,, ¬_¬
creo que el eoliano piensa que se conecta por usb por dentro... o con una ranura o algo, pero no, viene soldada de fabrica.
Jajaja gracias amigos, es la que pensabamos, les comento un poco, claro que es mas facil poner un disco duro, pero cuando tu amigo ers un tecnico, tiene mas emocion me inagino querer hacer algo asi que colocar un HD directamente. Igual por lo que vi en las fotos de su placa si tiene esa memoria eso es lo extraño.
Ya esta pensando en subir los coolers a 12v pero no alimentandolos de manera externa y manteniendo la utilidad de los de 6v, me dijo algo de mantener un pulso que con eso logrario que los fan se mantengan encendidos luego de apagarse la consola, o algo asi.
LE agrego disipadores en las memorias y en otro integrado mas, si quieren puedo ir subiendo fotos de lo que va haciendo con su Jasper.
Gracias por su ayuda amigos
Por lo que tengo entendido está en la NAND, por lo que si quereis cambiarla, necesitareis la NAND con la memoria extendida, y hacer un dumpeo de la NAND original para luego volcarla en la nueva, aparte de desoldar y soldar todo el patillaje correspondiente.

Es mucho más recomendable y facil tener el disco duro interno...
Muyahidin escribió:Hola amigos, queria saber si ustedes podrian facilitarme alguna foto sobre el lugar fisico en la placa donde iria la memoriam interna, ya que un amigo se compro una Elite Jasper sin disco duro y quiere colocarle una memoria interna, desde ya muchas gracias por su ayuda

Esta al lado del chip gordo
8 respuestas