Consulta sobre método sin cortes y soldaduras.

Hola tengo un lector phat 9xxxxxxxxxxx de los últimso creo total he visto que algunos lectores para pinchar sobre el punto mxp1 tienen el punto oculto con silicona el benq lo tiene(ya se que con ese no se utiliza ese método) pero os habeis encontrado liteon con silicona encima????

Qué remedio hay para eso, no se puede flashear entonces?
quitas el eproxy con cuidado con un cutter y ya esta, no se que problema le ves.
jlljmansilla escribió:quitas el eproxy con cuidado con un cutter y ya esta, no se que problema le ves.

Pero siempre hay silicona de esa? Os habéis encontrado en los modelos liteon en ese punto de soldadura?
Hombre le veo el problema que peudes joder el lector al intentar quitarlo.

Gracias
CMEBCN escribió:
jlljmansilla escribió:quitas el eproxy con cuidado con un cutter y ya esta, no se que problema le ves.

Pero siempre hay silicona de esa? Os habéis encontrado en los modelos liteon en ese punto de soldadura?

Gracias

con una lupa y luz se ven los pines sin quitar el mejunje
termita1979 escribió:
CMEBCN escribió:

Gracias

con una lupa y luz se ven los pines sin quitar el mejunje

Pero si está el mejunge que dices el spear ya no hará contacto no?
Pero si está el mejunge que dices el spear ya no hará contacto no?[/quote]
calla que me he confundido,estaba con lo de la slim,si encuentras epoxy lo quitas con un limpiador que hay para ello,pero vamos es raro encontrarlo,hay algun caso pero no es comun
5 respuestas