consulta sobre mi consola XDDD

Buenas,e escrito un par de hilos por el tema de las luces rojas.
Primero se me colgaba la imagen sin salir luces rojas, la abri, le quite la pasta termica,la cerre y pude pasarme completamente el call of duty 4 y un par de horas al assassins, se volvio a colgar y la volvi a abrir y me dio por probar con la consola con la consola abierta y entonces al encenderla me salieron 3 luces rojas. Entonces le meti 2 golpes a la consola y me e pasado el assassins ( mas de 10 horas con el juego) y sigue bien (por ahora supongo).
Cuando me refiero abierta digo con la carcasa de abajo donde se engancha la placa,osea la parte de metal de abajo. Osea que se ve la placa,disipadores y lector desde arriba, destapada esta vamos, asi la tengo.La tapo de noche y le doy con una brocha fina para quitar el polvillo q pueda caerle y tal.

Que opinais de que la tenga asi la consola????

La tengo sin pasta termica aun, y aora que me funciona no se si ponersela,pq a lo mejor me vuelve a fallar si se la pongo.
Es malo no ponersela??, teniendo en cuenta que me e pasado call of duty y assassins sin pasta termica

gracias y saludos
la consola se te llenara de mierda y tienes ke ir kon kuidado de ke no se akumule el polvo...

por lo d la pasta termica, ponla tio xD no se komo has tenido wevos de dejarlo sin pasta termica... hace ke la kalor se transmita muxo mejor al disipador... si no te va tiene ke ser x otra kosa...
ok,le pondre.Cual es la mejor que me recomiendas? e oido ablar sobre unas laminas de noseque
2 respuestas