Buenas. Hace muy poquito que he empezado ha tratar con esta consola ya que es la primera vez que tengo una en mis manos (regalo de mi novia
)
La verdad es que estoy muy contento con la consola y con el catálogo que ofrece, pero estoy MUY perdido con el tema de los flash carts.
Me pongo a mirar por el foro y veo miles diferentes y la verdad es que no sé qué hacer. Donde vivo (sin tirar de internet), el único cartucho que he podido conseguir (y es el que tengo ahora mismo) es una R4.
¿Real o falsa? Ni idea. El cartucho pone "R4 Max Revolution for DS (3DS XL, 3DS, DSI, DSL, DS)
http://www.R4iMax.com"
El problema es que hasta ahora no he tenido ningún problema con él. Estoy usando una tarjeta SD de 16 Gb y sin fallos.
La única pega es que he intentado jugar al Radiant Historia, ya que sólo tengo muy buenas críticas sobre él, pero me muestra un error al intentar cargar la ROM. Error Code= -4
He estado leyendo por ahí que eso se puede deber a que el cartucho no tiene compatibilidad con esa ROM por falta de actualizaciones y demás ¿Es correcto?
Como digo, estoy muy perdido con el tema de los firmwares que llevan y de todo lo que tiene que ver con el flash cart en general. Tan sólo me limité a descargar el último firmware de la página que muestra el propio cartucho y listo. ¿Hay opciones mejores que esas?
¿Alguna solución para solucionar ese error con esta ROM? (Y con otras en general)
Un saludo y gracias de antemano.