Si, el título del hilo descoloka, ni yo lo entiendo muy bien, pero es lo ke pone y es verdad.
Hace tres días un amigo me paso su Game Cube con unos 10 juagos ke segun el rankin son de puta madre. Yo sólo he jugado a dos: Zelda y RE. En tres días que tengo la konsola me he pasao el Zelda y toy a punto de akavar el Resident. Como os podeis imaginar he hivernado como un cabrón y mi unika faena ha sido estar enganxao enfrente la tele, comer, volver, cenar, volver, dormir, volver y asi durante mas de 72 horas.
Consekuencias: Una olor muy fea y ajkerosa ke emana de mi y una barba de tres días, ke os aseguro ke mucho koños adolescentes matarián por tener el matojopelos ke me sale a mi en tres días, y encima bikolor.
Pos estaba yo observandome al espejo y diciendome e ami mismo minetras me tokaba la barba "David, mañana te tienes ke afeitar eh?" y me he dao cuenta de le a los dos lados de la barbilla tenia pelos pelirrojos... os he dicho ke muchos coños matarian por eso. Eh pos si tios, ke ni yo mismo me lo kreia de hecho he entrao al kuarto de mis padres ke taban ya sobando a por unas pinzas de esas ke usan las marujas pa kitarse los pelachos sueltos y descontrolaos ke les salen en el bigote. Pos weno e pillao las pinzas y me e arrancao uno de esos pelos naranjas, y efectivamente lo he mirao y era naranja, koño ke si es NARANJA! Me lo he traido aki al kuarto y lo he puesto ancima de un carpesando negro y resltaba, luego encima de un folio e idem.
De pekeño ya tenia muchas canas, muchisimas, y el mediko me dijo ke no sabia ke koño era pero ke si seguia a ese ritmo a los 20 tendria el pelo totalmente blanko. la kosa se freno y komo siempre lo llevo muy corto kasi no se me notan. y ya ya no se ke koño le pasa a mi pelo...
yo komoaki lee mucha gente kerria saber si hay alguien a lo ke le pase lo mismo ke yo, ke joer, nua semanita y voy a parecer gilipoyas con esta barba bi barrrada.
Valen los tintes en la barba?
EDITO: NAFAI erstarás contento no? por una vez hablo de algo de videojuegos!!!!!!!!!!!