Consulta sobre mi viaje a Polonia.

adrianoff está baneado por "troll"
Si solo llevo una mochila, preguntar si podria subirla al avion sin facturar, ya que va conmigo. Creo que si, pero queria asegurarme, en esa mochila solo llevare ropa, una camara y movil, lo justo... ¿Necesitare facturar o no si la subo conmigo? Pesara 5 o 6 kilos a lo sumo con todo.
ViNsEDj escribió:Con que compañia?

E-Dreams, con esa.
¿Y si consultas a E-dreams directamente?

Lodigo yo como idea descabellada que puede funcionar :-|
RCR3 escribió:¿Y si consultas a E-dreams directamente?

No creo que me pongan problema, sino pagare, no queda otra.
adrianoff escribió:

¿Y para esto abres un hilo? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No es cuestión de pagar , es cuestión de facturarlo o se queda la mochila en tierra
RCR3 escribió:
adrianoff escribió:

¿Y para esto abres un hilo? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No es cuestión de pagar , es cuestión de facturarlo o se queda la mochila en tierra

Abro el hilo porque mi duda no fue resuelta... ¿Se paga por facturar una mochila?
Pregunta a la compañía que lleve el p cawento cawento o vuelo , o entra en su página web y miralo.
RCR3 escribió:Pregunta a la compañía que lleve el p cawento cawento o vuelo , o entra en su página web y miralo.

Vaya humos te traes, ¿eh? ¬_¬

Al creador del hilo, lo mejor es que lleves dinero suficiente por si tienes que pagar y ya está, no hay mucho más problema [sonrisa]
sesito71 escribió:
RCR3 escribió:Pregunta a la compañía que lleve el p cawento cawento o vuelo , o entra en su página web y miralo.

Vaya humos te traes, ¿eh? ¬_¬

Al creador del hilo, lo mejor es que lleves dinero suficiente por si tienes que pagar y ya está, no hay mucho más problema [sonrisa]

No son humos , ni leches [fumando] . Lo que pasa es que me toca las narices que se abran 5000000 hilos para preguntar chorradas que no pueden solucionarse en este foro.
Lo normal cuando tienes una duda sobre un viaje, un vuelo, un producto, es preguntar al que te lo vende que seguramente sabrá lo que te está vendiendo .
ViNsEDj escribió:Con que compañia?

Creo que ira solo XD

Dejando las conyas a un lado, eDreams no es ninguna companyia, es un portal de reservas online. En la confirmacion te ha de poner quien opera el vuelo.

De todos modos, todas las companyias permiten llevar 1 pieza de equipaje de mano (tu mochila) gratis siempre que no supere un peso determinado (que suele ser 7 Kg).
Pero con quien vuelas? Edreams es un buscador de vuelos no una compañia, no?

De todas formas podras subir un unico bulto de un tamaño y peso maximo segun la compañia. El peso suelen ser 10 kilos y el tamaño con ryanair por ejemplo es 55 cm x 40 cm x 20.
vallver escribió:De todos modos, todas las companyias permiten llevar 1 pieza de equipaje de mano (tu mochila) gratis siempre que no supere un peso determinado (que suele ser 7 Kg).

Las medidas son estándar, el peso depende de la compañía por la carga y centrado del avión, así como si puedes llevar o no material de lectura, un bolso pequeño, entre otras cosas. Para eso, como ya han dicho otros, preguntar directamente a la compañía aérea.
Ah, es Easyjet, yo solo llevare una mochila con un poco ropa, movil y camara de fotos, no pesara mas de esos 7 kilos... Y a @RCR3, si no se abrieran hilos como este en el rincon, el rincon no existiria, ademas mira mi historial (y no me refiero a posts por participar, sino a abrir temas), casi nunca abro temas aqui, solo si lo veo necesario.
Entra en la página de easyjet y busca la sección "equipaje de mano". Ahí te pondrá todo. Igualmente dudo que te pongan pegas por una mochila normal.
Gracias a todos por vuestro aporte, lo mirare en la web de Easyjet como recomendo Retse...
Como te han dicho, en la web de easyjet pone las medidas máximas del equipaje de mano y el peso. Tranquilo que un bulto puedes llevar, eso sí, uno. No recuerdo si son tan estrictos como Ryanair, pero vamos, creo que no puedes llevar absolutamente nada que no sea ese bulto (ni siquiera un abrigo en la mano a la hora de embarcar, luego te lo quitas). Ah, y recuerda que si llevas algún tipo de neceser, los liquidos tienen que ir en botes transparentes de no más de 100ml (y en una bolsa transparente).
Pues por ese asunto estoy tranquilo, llevare todo lo poco que llevo en mi mochila, de todas maneras me informare, obvio.
17 respuestas