consulta sobre modo cooperativo gears of war

Hola a todos:
Estos dias por las tardes estoy jugando en modo cooperativo en locura, la cosa está en que creo una partida pública y enseguida se mete algún ayudante, cada dia uno distinto y quisiera saber si eso cuenta para alcanzar los logros de pasarselo en cooperativo, además es que no se si lo estoy haciendo bien porque yo siempre le doy a continuar campaña y hoy me da la impresión de que hemos vuelto para atrás al pasar una fase, concretamente a la casa que hay después de subir las escaleras y que tienes que proteger y esa ya la jugué hace unos dias.
espero haberme explicado bien ya me direis.
saludos
Todo lo que sea ir pasando fases, sea con quien sea, y en el orden que sea, cuenta para los logros. La cuestion es pasarse los capitulos en cooperativo, nada más...
Una pregunta, es necesario tener live gold para jugar en cooperativo?.
Gladiator escribió:Una pregunta, es necesario tener live gold para jugar en cooperativo?.

Si,es necesario para jugar a cualquier juego ONLINE.
Estupendo entonces, lo que no entiendo entonces es porque he vuelto atrás, probaré a pasarmelo de nuevo haber que pasa.

Ya aprovecho para plantear otra duda, cuando se une un jugador a la partida te dice el nombre, pero si por ejemplo lo quiero buscar para mandarle un mensaje o una petición de amigo no se donde encontrarlo, en la pestaña del mandito la de al lado de amigos te salen los ultimos jugadores con los que has jugado, pero a veces no es exacto y en mas de una ocasión me equivoco de jugador.

venga gracias y un saludo
4 respuestas