[Consulta]Sobre Mods en 360 Slim

Buenas Noches a todos:

Paso por aqui para preguntar sobre el tema de modificaciones y esas cosas ya que la ultima ves que me informe de esto apenas iban en los firmware hitachi y esas cosas.

Compre el GTA V al doble de precio por que queria jugarlo y eso pero como todo,quiero otros juegos pero la verdad los precios son elevados para una persona con sueldo minimo,me di la tarea de investigar un poco sobre estas cosas de nuevo a ver que tal avanzo,que chip es mejor y soldar nada bueno ustedes saben.

Tengo algunas dudas que me gustaria que me aclararan asi que aqui van:

-Que Modchip es mejor?es decir que no se solde lo menos posible o nada.

-Escuche de RGH,como se hace?que riesgo de ban hay?

-Hay otro que me llamo la atencion TLU o algo asi,que se puede conectar a Live.Se puede instalar con otro Mod?como RGH por ejemplo?

-Una ves modificada,la consola se puede actualizar otra ves?

-Los DLC/Parches de juegos:aun pueden ser descargados despues de Modificar la consola?

Tengo un Xbox 360 Slim sin HD su fecha es de 2011 de abril,su lector es sino me equivoco es un LiteOn pues no tiene la muesca aun lado como el otro lector que vi y la placa es una trinity Valhalla.
Tiene Actualizaciones hasta la fecha no ha sido modificada nunca esta totalmente original.

Aclaro que no soy de los que compran Live para jugar en linea,solo conecto mi consola para que se actualize y que funcione mejor y tambien para bajar las dlc de GTA que es el unico juego del cual dispongo.

Gracias y que tengan buena noche! [bye]
buenas para empezar antes de meterle mano a la consola y si llevas tiempo sin entrar en el foro lee un poco estos temas y te aclaran todas tus dudas ai estan respondidas todas tus preguntas.

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

yo te respondo rápido a todas, pero mejor leelo y sabrás que hacer. ya cuando tengas un poco claro las cosas nosotros los del foro te ayudaremos con los fallos que pudieres tener.

1º hay varios todos hay que soldar. recomendado squirt 360 para mi gusto personal. [oki]

2º Se realiza con lectura de nand, escritura xell en nand, extraccion de key, parcheo de nand modificada, escritura de nand modificada, instalción de chip , probar consola si los arranques son cortos y por ultimo montar la consola. hay riesgo de baneo.

3º LTU placa mod para cambiar por la que lleva el lector solo en slim no modificables, se puede instalar con rgh sin problema riego de baneo hay.
mas info aqui sobre el LTU.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021

4º si la puedes actualizar pero solo con dash modificados nada de actualizaciones originales de mocosoft.

5º si los puedes descargar aquí mas info.

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

lo dicho lee un poco y veras que tus dudas se van aclarando y cuando estés ya metido en el tema te daremos consejos. [oki] [bye]
Pues ya lei un poco sobre el tema y ahora tengo mas dudas:

RGH es tambien una modificacion que permite leer los juegos no originales? o solo instala un dash y esas cosas?

Y sobre espacio cuando puede aguantar un Slim en HDD?tanto interno como externo.

El modchip no lo pondre yo es solo que quiero informarme para que no me den gato por liebre a la hora de llevarla con los tecnicos de 360

Mi plan es solo pasar juegos a un hdd junto con sus dlcs y alguno arcades todas esas y el dash aurora que me gusto mucho su diseño.
2 respuestas