Consulta sobre Mother a880gz

Hola, quisiera consultar si alguien tuvo la mother a880gz de BIOSTAR alguna vez con un procesador fx 8370 o 8350. Si pudieron subirle frecuencia o lo usaron de stock y que tal es la mother en general.

La consulta es porque me encontre una tirada en la calle en buen estado de funcionamiento y quisiera quedarmela.
Esa placa base es un churro, no merece la pena en absoluto, mírate un combo de Xeon y placa china que rinde mejor: hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

Tal como escribes no sé si el FX lo tienes ya o lo tienes que comprar, si lo tienes que comprar menos merece la pena todavía.

Saludos.
Yo ni siquiera diría que 4 fases pochas sin disipador como lleva esa placa base aguanten un FX-8350 de stock sin throttling así que imagínate lo buena que es para overclock.

Me sumo a la recomendación de @javier español de buscar otra cosa. Incluso la opción barata del Xeon le da mil vueltas con mucho menos consumo.

Saludos
javier español escribió:Esa placa base es un churro, no merece la pena en absoluto, mírate un combo de Xeon y placa china que rinde mejor: hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

Tal como escribes no sé si el FX lo tienes ya o lo tienes que comprar, si lo tienes que comprar menos merece la pena todavía.

Saludos.

Hola, gracias por responder. Tengo un fx 8350 con una mother ga fx990 gaming con 24 gb de ram. Preguntaba para saber si me servía como repuesto para es procesador más que nada.
La placa que comentas que ya tenías está a años luz respecto a la que comentas que te has encontrado, que para un FX de 8 cores no te la recomiendo en absoluto, tiene muy pocas fases de alimentación sin disipar ni nada, serían ganas de jugar a la ruleta rusa, la verdad.

Saludos.
Stalkerinthezone escribió:Hola, gracias por responder. Tengo un fx 8350 con una mother ga fx990 gaming con 24 gb de ram. Preguntaba para saber si me servía como repuesto para es procesador más que nada.

Para una emergencia o para diagnosticar fallos de tu actual placa te sirve, pero como comenta @javier español la placa que tienes actualmente es mucho mejor en todo. Lo primero y más importante para esos procesadores en particular, en fases de alimentación (sobre todo si quieres poder hacer overclock), también tiene un chipset una generación más moderno y superior en conectividad (990FX>990X>980G> (siguiente generación) >880G (el de la Biostar)

Saludos
Pollonidas escribió:
Stalkerinthezone escribió:Hola, gracias por responder. Tengo un fx 8350 con una mother ga fx990 gaming con 24 gb de ram. Preguntaba para saber si me servía como repuesto para es procesador más que nada.

Para una emergencia o para diagnosticar fallos de tu actual placa te sirve, pero como comenta @javier español la placa que tienes actualmente es mucho mejor en todo. Lo primero y más importante para esos procesadores en particular, en fases de alimentación (sobre todo si quieres poder hacer overclock), también tiene un chipset una generación más moderno y superior en conectividad (990FX>990X>980G> (siguiente generación) >880G (el de la Biostar)

Saludos

Gracias por la ayuda a todos, me parece que le voy a meter unos jueguitos de sega y psx y la conecto a la tv de la sala jAJAJ. Saludos.
6 respuestas