Consulta sobre MyMenuify y los themes

Buenas, quería preguntar por el foro si alguien sabe donde poder encontrar un pack con todos los themes para modificar el dash de wii pero de confianza....para evitar sustos. Se me hace imposible que no haya nada o encontrado nada para las diferentes versiones del dash.

Gracias, saludos.
joseni escribió:Buenas, quería preguntar por el foro si alguien sabe donde poder encontrar un pack con todos los themes para modificar el dash de wii pero de confianza....para evitar sustos. Se me hace imposible que no haya nada o encontrado nada para las diferentes versiones del dash.

Gracias, saludos.

Pues por lo que he visto, han cerrado su web que era wadder.net o no la han renovado, una de dos, lo que si te puedo decir que recuerde ahora mismo, habia un programa para PC para poder hacer tus themes para tu version de sistema, es decir, te bajabas el System Menu de tu version, los menus y con dicho programa, los creas, es muy facil y seguro, pero aun asi no se te olvide hacer una copia de la NAND por si las moscas.

EDITO: Te paso por MP el enlace a un tuto de como realizar el proceso que te describia anteriormente, porque creo que va en contra de las normas de EOL (poner el link, ya que no se hace nada de caracter ilegal en el mismo)
Muchas gracias, es que me da pena que programas así se pierdan y no haya forma de tener un repositorio...porque anda que no cambia el menú de Wii con esos temas, una pasada.

Saludos¡¡¡
joseni escribió:Muchas gracias, es que me da pena que programas así se pierdan y no haya forma de tener un repositorio...porque anda que no cambia el menú de Wii con esos temas, una pasada.

Saludos¡¡¡

Y que lo digas, de nada hombre, para eso estamos.
Lo curioso es que en la búsqueda encontré algún tema pero hasta la versión 4.2 de sistema o si me apuras hasta la 4.3 pero ninguna europea.....muy muy curioso el dato.

Éstas cosas tenía que haberlas puesto de serie Nintendo en la Wii porque gana muchísimo.
Yo también me baje la app MyMenuify, pero no hay manera de encontrar ningún tema para 4.3E, todos son 4.3U o 4.2E y no quiero meter la pata, si alguien conoce alguna fuente donde poder conseguir menus o los tiene y quiere compartirlos, avisadme por favor!!!
Un saludo a todos!
gnomortallpride escribió:Yo también me baje la app MyMenuify, pero no hay manera de encontrar ningún tema para 4.3E, todos son 4.3U o 4.2E y no quiero meter la pata, si alguien conoce alguna fuente donde poder conseguir menus o los tiene y quiere compartirlos, avisadme por favor!!!
Un saludo a todos!

Si alguien me confirma que se puede poner enlaces a tutos de otras webs, pongo aqui el link al tuto para crearse uno mismo los themes para su version de Wii.
Siempre y cuando la web no sea tuya lo puedes poner. Si fuese tuya se consideraría SPAM.

Y si el tuto es tuyo puedes ponerlo aquí. De todas formas ya había un tuto en EOL:

wiki/MyMenuify
wiki/MyMenu
wiki/Cambiar_el_tema_del_men%C3%BA_de_Wii

Hay que usar la búsqueda más :)

Un ultimo detalle,si te surge algun problema con el tuto de la otra web, preguntalo allí ya qu es un tuto ajeno a eol :)
Petiso Carambanal escribió:Siempre y cuando la web no sea tuya lo puedes poner. Si fuese tuya se consideraría SPAM.

Y si el tuto es tuyo puedes ponerlo aquí. De todas formas ya había un tuto en EOL:

wiki/MyMenuify
wiki/MyMenu
wiki/Cambiar_el_tema_del_men%C3%BA_de_Wii

Hay que usar la búsqueda más :)

Un ultimo detalle,si te surge algun problema con el tuto de la otra web, preguntalo allí ya qu es un tuto ajeno a eol :)

Pues ya lo se para la proixima, no es mia la web asi que lo pongo:

http://wii.scenebeta.com/tutorial/como- ... -mymenuify

Lo pongo porque me parece mas completo que el que tenemos aqui en EOL ya que incluye imagenes, ademas, deberiamos considerar el incluir muchos tutos de las wikis en los foros, ya que mucha gente no sabe ni que existe.
Después de modificar los temas para mi wii y añadir la extensión de turno el Mymenuify no reconoce los temas, me dice que no se encuentran temas, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Un saludo.
9 respuestas