Consulta sobre New Super Mario Bros

hola a todos, tengo casi listo el juego saque todas las monedas, pero lo unico que no pude hacer es sacar todos los caminos (salidas secretas), busque una guia en guiasnintendo y sale el mapa, lo unico que no tengo es en el mundo 5 las 2 primeras tuberias que en el mapa de la guia salen con un camino y yo no puedo encontrarlo, en la fase que deberia haber salida secreta que deberian ser 5-2 y 5-3 no pillo la salida, la de la 5B si la pille, si alguien sabe como encontrarlos porfavor se lo agradeceria debido que es lo unico que segun yo me falta. Gracias de Antemano.
Pillate una guia, en guiasnintendo hay una muy buena.

Edito: Ya veo que es la que has utilizado, seguramente mal porque es una buena guia para no encontrar lo que buscas.
angelbomber está baneado por "troll"
darkFolken escribió:Pillate una guia, en guiasnintendo hay una muy buena.

esto....
tapunk escribió:busque una guia en guiasnintendo
Si te manejas con el inglés prueba en Gamefaqs.com [angelito]
La verdad q tenes razon, y lo mas raro es q no encontre la salida secreta y en guiasnintendo no dice nada acerca de como llegar a ahi.
Ahora me voy a fijar en otros sitios de internet. Si encuentro algo te aviso
Edito: acabo de encontrar la salida secreta. Esta en el nivel 5-2, tenes q llegar hasta el final y vas a ver 2 tuberias, una verde y otra amarilla, es a la izquierda de ahi subiendo por la tuberia verde q esta arriba de una plataforma de hielo.
El error esta en guiasnintendo que se olvidaron de nombrar esa salida [poraki]
y ya q estoy te pregunto algo ¿para completar el 100% del juego necesitas derrotar al jefe final y conseguir todas las monedas grandes y salidas secretas? jaja me agarro la obsesion por completarlo al 100%
[666]
yo me lo he pasado al 100%

es demasiado facil [plas]

haber si sacan otro , pero muxo mas largo
ruben92css escribió:es demasiado facil [plas]

haber si sacan otro , pero muxo mas largo

Pues sí. Yo ahora lo estoy rejugando desde 0 con Luigi, después de meses sin tocarlo, y ayer me llamó la atención algo del mundo 2: ¿cómo puede ser que en el Mario 3 fuesen más chungas las fases con Lakitu y que en esta nueva entrega para ds se haya dado un paso atrás y se pueda evitar como si nada?
¿Merece la pena pagar los 39,95 € que cuesta el juego?... ein?
coyote escribió:¿Merece la pena pagar los 39,95 € que cuesta el juego?... ein?

Si, al menos esa es mi opinion.
Yo creo que si, el juego es algo fácil pero es un vicio, si no te convence por 39,95€ mira en c/v de EOL o en algún GAME o similar de segunda mano ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Todo depende del dinero que posea uno, si tienes poco merece la pena un juego mas largo. Si te sobra el dinero compralo sin problemas
No es que me sobre el dinero, pero tampoco me falta... hala! comprado! [jaja] este finde a viciarse se ha dicho...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
visjoner escribió:
Pues sí. Yo ahora lo estoy rejugando desde 0 con Luigi, después de meses sin tocarlo, y ayer me llamó la atención algo del mundo 2: ¿cómo puede ser que en el Mario 3 fuesen más chungas las fases con Lakitu y que en esta nueva entrega para ds se haya dado un paso atrás y se pueda evitar como si nada?
En el 3 Lakitu bajaba y tocaba más los huevecillos.
wenas!!!
eso que deciis que no es muy largo el juego? de cuanto tiempo estariamos hablando mas o menos?

es que mi economia no es muy elevada y me gustaría comprarlo para estas navidades pero claro... deciis que es cortito y ahora empiezo a dudar...

salu2
Aparte del juego, tiene unos cuantos de mini-juegos bastante adictivos, así la vida del juego se alarga aun mas... lo he comprado y no me he arrepiento [sonrisa]
El Kirby Mouse Attack es muy parecido al New Mario y se hace más largo. Aparte, cuando acabas el juego, puedes entretenerte rebuscando los cofres, igual que con las monedas grandes del Mario. Eso sí, los minijuegos del Kirby,como q no.
15 respuestas