Consulta sobre Nintendo Color Game (mod A/V)

Muy buenas!

Próximamente tendré en mi colección una Nintendo Color Game (la que vendría a ser la antecesora de la NES)

Imagen

Pues bien, es de sabido que esta consola solo dispone de salida RF y mi pregunta es..

Se puede realizar el mod A/V igual que con la Famicom?

La verdad es que ganaría muchos enteros al sacar tanto la imagen como el sonido por video compuesto y no por el desfasado sistema análogico RF.

Saludetes!
¿pero eso es una consola tipo pong verdad?
Con los graficos que sacan ese tipo de consolas, no se si te vale la pena...
No lo hagas [buuuaaaa]
No la modifiques no jodas, no merece la pena.
Además no es como modificar una Famicom que puedes conseguir otra en el estado original debajo de una piedra.
Bueno, si deciis que no lo haga, no lo haré [+risas] , eso si, el modulador rf no está muy católico (muchas interferencias), cambiarlo seria fácil, no?
Ufff, yo a algo así solo le meteria mano si no funcionase.

Cuenta mas compi, como la has conseguido y tal :)
MyoCid escribió:Ufff, yo a algo así solo le meteria mano si no funcionase.

Cuenta mas compi, como la has conseguido y tal :)

Bueno, cuando llegue ya la probare más exhaustivamente.

Es una unidad que aunque ya me hubiera gustado adquirirla con caja, sólo saber que la he conseguido bien de precio ya es suficiente para mi, jeje.

Bueno, la he conseguido a través de un colega que vive en Japón y a veces consigue chollos XD
Que suerte, te envidio por tener esta joyita retro :)
MyoCid escribió:Que suerte, te envidio por tener esta joyita retro :)

Gracias, en cuanto la reciba ya pasare góticos sin falta. :)
sEgA_bOy escribió:Gracias, en cuanto la reciba ya pasare góticos sin falta. :)

Mejor deja a los góticos quietecitos y manda fotos y vídeos de la consola XD [sonrisa]
Ketk escribió:
sEgA_bOy escribió:Gracias, en cuanto la reciba ya pasare góticos sin falta. :)

Mejor deja a los góticos quietecitos y manda fotos y vídeos de la consola XD [sonrisa]

ostiassssss XD XD XD , dichoso auto corrector del móvil XD XD , me ha jugado una mala pasada [Alaa!]

quería decir, foticos [666] [666]
9 respuestas