Consulta sobre nuevo firm y spoof desde samsung a Lite on

Les cuento mi situacion
Hace un par de años compre una blanquita que tenia un lector Lite ON 74850C. En ese momento no se podian flashear y lo unico que quedo por hacer es un spoof del firm de esta lectora a una samsung que tenia de una xbox muerta.

Bueno actualmente entonces tengo una samsung con IX 1.61 spoofeada.

Mi pregunta es: puedo extraer la key de la samsung y usarla en la Lite on (que tengo guardada desde ese momento) para flashear el nuevo firmware? (lt +)
si esto se puede hacer.. alguien me haria un mini tutorial o explicacion basica?

Muchas gracias!!!!!!

slds!
kubo escribió:Les cuento mi situacion
Hace un par de años compre una blanquita que tenia un lector Lite ON 74850C. En ese momento no se podian flashear y lo unico que quedo por hacer es un spoof del firm de esta lectora a una samsung que tenia de una xbox muerta.

Mi pregunta es: puedo extraer la key de la samsung y usarla en la Lite on (que tengo guardada desde ese momento) para flashear el nuevo firmware? (lt +)
si esto se puede hacer.. alguien me haria un mini tutorial o explicacion basica?

Muchas gracias!!!!!!

slds!

teoricamente si se puede,,leete los manuales del principio ke hay esta todo
naikon1 escribió:
kubo escribió:Les cuento mi situacion

Muchas gracias!!!!!!

slds!

teoricamente si se puede,,leete los manuales del principio ke hay esta todo

Bueno ya lo hice y quiero saber si lo hice bien antes de borrar el firm y flashear el nuevo:

Tome como firm de origen el que esta en la samsung.
Luego en firm de destino coloque un firm original correspondiente al modelo que tengo de liteon (bajado de inet) que contenia una key 77777

Hice un spoofing desde el firm de la samsung al original

y me quedo el firm original liteon con key de liteon original

luego tome ese firm como origen y puse como destino el LT + y spoofie nuevamente

y ahi me quedo el firm de lt + con key de liteon...

Que les parece? jejejeje
Prueba un juego con ap25, assassins, nfs.. y dinos que tal.
A ver si el spoof rula..
3 respuestas