Consulta sobre nuevos juegos

Buenas, llevaba un tiempo desenganchado, he realizado algunas conversiones a GOD de algunos de los últimos juegos (borderlands 2, sleeping dogs) y no me funcionan en mi RGH con FSD. Ha cambiado algo en estos ultimos 2-3 meses, necesito algo especial para estos últimos juegos? Todos mis gods antiguos me funcionan perfectamente...

Gracias!
Pero esto del kernel (perdón por mi ignorancia) pasa hace poco, no? porque yo puedo jugar a todos los juegos, de God Of War 3 para atrás, por decir algo.
Diegan escribió:Pero esto del kernel (perdón por mi ignorancia) porque yo puedo jugar a todos los juegos, de God Of War 3 para atrás, por decir algo.
Debes tener el chip gordo :O

Es broma, me hizo gracia lo del god of war exclusivo de ps3 xDD

Como te han comentado, actualiza.
Quise decir Gears of War :P
jajaja, ya te vi que actualizaste el post.

Hay gente que ha tenido que actualizar para jugar a los juegos mas recientes como el Resident Evil 6, por lo que si es necesario, yo tengo el ultimo por ejemplo.

Necesitas sacar una copia de la nand de la consola o utilizar la backup que tendrías que tener, la cpukey se ve en el xell y con el autogg puedes generar la nueva nand actualizada y escribirla con flash360, simple nand flasher o rawflash etc

El Autogg es muy completo, mirate los tutos en su hilo oficial.
Ok, merci!

Pregunta muy tonta, a qué le llamas "xell"? Al Freestyle dashboard?
Diegan escribió:Ok, merci!

Pregunta muy tonta, a qué le llamas "xell"? Al Freestyle dashboard?

al xell entras encendiendo la consola con el boton eject
7 respuestas