Hola a todos! Tengo un problema y necesito de vuestra sabiduria al respecto para encontrarle una solucion. Tengo un portatil que venia con el OFFICE 2013 Hogar y estudiantes con licencia vitalicia. Incluye Word, Excel, Powerpoint y Onenote y hasta ahora me habia ido bien con eso. El problema es que ahora me piden en la facultad que trabaje con ACCESS. Mi version no lo trae, y comprarlo cuesta casi 300 euros suelto, o 100 en un paquete OFFICE completo. Como comprendereis, la version suelta no me compensa el gasto. La cosa es que tengo una version completa en casa y estaba pensando instalar solo el ACCESS de esa version, pero aqui me surgen las dudas, Puedo activar solo ese programa sin afectar a la licencia que ya tengo, o se anularia esa por la nueva? Otra cosa es que al deseleccionar todos los elementos excepto ACCESS en el instalador de OFFICE, me dice que se van a requerir casi 2gb de espacio. Eso me parece muy extraño, porque no creo que el programa ocupe tanto, y no puedo perder tanto espacio en eso ya que es una tablet con memoria muy limitada.
En fin, esa es mi historia. Si alguien puede aclararme alguno de los puntos, la verdad que lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo!!!