Consulta sobre pad NES

Buenas,

me he encontrado por mi cuarto un pad del año catapún de NES, eso sí, es clónico y lo he conectado a mi NES de Nintendo, vamos una original y no va, y la verdad, no sé si es por que los mandos clónicos no van en consolas no clónicas o por que tiene encima más mierda que la barriga de una burra.

De lo que no es problema seguro es de los conectores de mi NES, ya que los mandos de Nintendo oficiales sí que van.

Un saludo y gracias de antemano
No son compatibles. Yo me compré unos mandos de clonica de NES, pero tampoco me funcionan, los guardo para cuando me pille una, ya que el diseño de estos es muy discreto, al estilo NES, no como esos inventos futuristas que se han hecho.
Realmente depende del PAD,cuando era niño conectaba unos pads de una clonica NASA en mi NES y funcionaban (lo hacia para usar los turbos [uzi] )

Ahora hay unas clonicas tan raras que hasta ocupan otras entradas
pues como bien han dihco debe de depender de la clonica por que yo tengo unos que si que funcionan por ejemplo

saludos
Pues no le des mas vueltas, es un poco loteria, algunos van y otros nop, no creo que tenga que ver nada con la roña :)
4 respuestas